Seguidores

jueves, 17 de abril de 2014

Entrar el cuello de una camisa.

Cuando voy de compras no suelo ser muy exigente, y aunque siempre me puedo arreglar alguna pega. Hay cosas que son mas difíciles, y que a la hora de comprármelo no me doy cuenta, otra vez lo mirare mejor.


Esta camisa es del año pasado, y no sabia como colocarme el cuello hasta que me di cuenta que me estaba grande. Lo lleve a clase de corte, ahora estoy en fase arreglos, y Carmen pensó entrar casi 2cm en la costura de la pieza que une los hombros con el delantero. 









Luego vuelvo a colocar el cuello y le corto lo que sobra, haciéndole la forma en la zona del botón y al largo del cuello, ya me la noto bien.








Le he entrado 4cm y aun me queda holgado, a la próxima me lo mirare mejor.
Ahora ya me queda  bien.



 
Estoy empezandome un vestido, luego haré algún pelele, y ya terminare el curso con algún arreglo pendiente. El invierno ha pasado muy deprisa, en unos días volveremos a disfrutar del buen tiempo y de la playa, ya tengo ganas.
 Besos y disfrutar de estas mini vacaciones.

6 comentarios:

  1. Cuánto trabajo!!! Se un poco de costura y entiendo el esfuerzo de tu arreglo, pero te ha quedado muy bien.
    Besos y buenas mini-vacaciones guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En todas las labores, en cuanto te poner poco a poco se termina, y en los arreglos vale la pena, pues los resultados suelen hacer que te pongas las cosas mas a gusto. Besos.

      Eliminar
  2. cuanto trabajo los arreglos cuestan mas que hacerla entera
    pero te ha quedado de lujo
    besos

    ResponderEliminar
  3. muy buen arreglo, los cuellos desbocados no quedan bien y con respecto a la playa, que te diga, el tiempo otra vez esta dando agua y tendremos que esperar aunque voy a Sevilla de comunion y espero que el fin de semana de tregua, que es en un cortijo, me veo dentro, con lo bonita que es esa sierra , felices pascuas y a seguir cosiendo no queda otra, bessssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Que tal Pepa ? El Finde ha tenido de todo espero que lo pasaras bien. Yo he apartado la costura y he disfrutado de amigos, sobremesas y paseos. Por aqui aun nos que da el finde proximo de pascuas que sera mas tranquilo pues ya esdtamos solo los del terreno, besos.

      Eliminar
  4. Desear felicidad entra en todos los credos, eso creo, en la felicidad de los otros va incluida la nuestra, besos.

    ResponderEliminar