Seguidores

domingo, 1 de junio de 2014

Chaqueta para recién nacido.

 Chaqueta para recién nacido, esta hecha con un ovillo de perle, y me ha venido justo. Por hacerlo toda del derecho o punto bobo. 



 Ese punto me sale mas igualado, pero me han aconsejado que lo podría hacer derecho y revés y luego coserlo poniendo del derecho el punto de revés que es muy parecido al punto bobo. 



 Esta hecha de una pieza, y el delantero al llevar la trenza sale con las mismas pasadas mas largo que la espalda, y al ser perle aunque lo lavo y lo plancho no se iguala. 


Como el perle me viene justo opto por poner menos pasadas en el delantero.

 Para rematar todo el contorno le he dado una pasada en color celeste. 





 Este es el resultado de la talla 0,  nacerá en agosto, espero que se la ponga hasta que empiece a refrescar y necesite usarla de lana.
  Espero enseñaros pronto algunas otras cosas que estoy terminando, para el nuevo sobrino nieto, que sera el tercer Pablo de la familia. Nacerá a mediados de agosto y le hago la ropa de talla pequeña pues cuando tenga 3 meses ya hará frió. 
 Besos y hasta pronto.

15 comentarios:

  1. Que bonita te ha quedado, irá precioso el bebé.
    un bsto.

    ResponderEliminar
  2. es una monada, aunque yo de punto se lo minimo me atreveria pero sin ochitos , por que no se como se hacen, muy bonita, bess y me alegra saludarte que hace que no me apasaba, por aqui

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de tu visita, estos 8 son muy fáciles, pues estoy en plan perezosa, he empezado algunas cosas pues estar ociosa tampoco me conviene, y t5engo compromisos de nuevos bebes en la familia . Besos y voy a visitarte,

      Eliminar
  3. que mono queda me recuerda a mi ama hizo muchisimo punto como te enganches no paras
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me entretiene mucho, y es un detalle para regalar, me gustaría saber mas, se lo mínimo pero queda mona. besos.

      Eliminar
  4. Qué chula te ha quedado, me encanta.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es sencilla pero los 8 hacen que con menos pasadas tenga el largo de la espalda y esas cosas no me gustan, soy muy de hacer las mismas pasadas, pero esto siempre va o ojo. besos.

      Eliminar
    2. Es sencilla pero los 8 hacen que con menos pasadas tenga el largo de la espalda y esas cosas no me gustan, soy muy de hacer las mismas pasadas, pero esto siempre va o ojo. besos.

      Eliminar
  5. ¡Hola! Quiero tener un detalle con mis seguidores, así que te invito a que te pases por mi blog y te apuntes al sorteo que tengo por el cuarto aniversario. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Gracias he tenido problemas con el blog y no podía entrar otra vez sera. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias he tenido problemas con el blog y no podía entrar otra vez sera. Besos.

    ResponderEliminar
  8. me encantó pero tu podrías enviarme el patrón ya que no sé cuantos puntos se comienza la labor. desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar