Seguidores

lunes, 16 de junio de 2014

Peto fresquito para el bebe.

 Por fin voy terminando cosas pues con el calor y en la playa apetece poco la costura, he de cambiar el chip y leer, ya tengo unos cuantos libros preparados y entre otras cosas gracias a que le he hecho boicot a El País espero poder leer mas y no tener tanto suplemento insustancial, lo siento por algunos (pocos) artículos interesantes, pero El País cambia de linea editorial y yo no pienso cambiar (mas de 30 años comprándolo a diario). 

Este es el peto.

 Primero he puesto el adorno central con los bordaditos ribeteados con la mitad del bies.







 Es la talla mas pequeña, va forrado y se puede usar solo o con alguna camisetita, y con la chaqueta. Espero que le guste a la madre y al bebe. 

14 comentarios:

  1. ¡Qué bonito! Me gusta mucho cómo te ha quedado el conjuntito. ¿Podrías decirme de donde has sacado el patrón por favor?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, el patron me lo dejo una compañera, pero era mucho mas fresquito con tirantes de 1cm, pero yo siempre he de cambiar algo y eso hice, pues pense que sera muy bebe en verano y asi le tapa mas. Las revistas Canastilla tienen patrones para bebe, la compro en la merceria. Besos

      Eliminar
    2. http://patronycostura.blogspot.com.es/2014/06/tema-46-braga-pico-con-peto-para-el-bebe.html pasa por esta entrada hay un patrón. besos.

      Eliminar
  2. Seguro que les gusta, es muy bonito.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hace mucha ilusión hacerlo para regalar, preferiría que fuera para mis nietecitos pero eso aun esta muuuuy lejos. Los bebes avisan con tiempo y creo que les gustara el regalo, aun estoy terminando otras cosas, yo lo veras. Besos.

      Eliminar
  3. muy bonito y los petos siempre son muy ponibles si hace calor sin nada o como dices, seguro le gustara, y encima con este calor se nos quitan las ganas de coser, aunque tienes ventaja, con el mar , nosotros de secano y 40 grados este sabado, como para hacer nada, bessssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero terminarlo todo poco a poco, aun que siempre me salen arreglos, pero solo eso, con el calor espero nadar que me ira muy bien para mis articulaciones y refresca, por aquí ya va pesando el calor. Besos y que nos sea leve.

      Eliminar
  4. es precioso aprovecha la playa que el buen tiempo es corto
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo dudes, en unos días pasare las horas junto al mar, cada vez me gusta mas, espero leer y descansar. Besos.

      Eliminar
  5. Que lindo que te ha quedado amiga!!!Espero que estes relajada y vengas con nuevas energias

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Precioso conjunto guapa, me gusta.
    Besos y feliz día.

    ResponderEliminar
  7. Gracias, espero que le guste el regalo, besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola hacia mucho tiempo que no te ponía un comentario.
    Es precioso , haber si encuentro patrones y le hago cositas a mi futuro nieto. Le hice a mi hija una maleta a ganchillo de trapillo y le guste mucho y estoy acabando la canastilla para el bebe . un beso
    Azucena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario me alegro de verte animada, con ganas de hacer cosas, los peleles son como los vestidos, mira los que ya he hecho, se añade lo de los botones, tengo otros hechos, pero en la playa va mal internet, ya los pondré el proximo mes. Besos.

      Eliminar