Seguidores

lunes, 23 de julio de 2012

Una chica llamada Summer, Julie Garwood


 Es una novela romántica juvenil, que no tengo costumbre de leer pero que apareció en mi librería no se como. 
 Es corta, sirve para desconectar, pues hay veces que se mezclan los personajes y las situaciones cuando el ritmo de lectura es importante.
 Una historia sencilla y tierna de una adolescente que vive su primer amor. 
 Es divertida, Summer pertenece a una familia un poco loca que crea situaciones originales. La historia de amor con todos los personajes típicos: la amiga intima, la niña pija...
También nos transmite la importancia de la amistad, la familia y los valores, como que las mentiras no sirven, y que para triunfar lo primero es quererse uno mismo.

3 comentarios:

  1. Ana, muchas gracias por tus recomendaciones, la verdad es que nos viene fenomenal para ir a la playita...por lo menos a mi..., que me encanta leer en la playa siempre y cuando mis hijos me lo permitan...

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pásate por mi blog, que tienes un premio, jiji!!

    ResponderEliminar