Seguidores

jueves, 27 de octubre de 2011

Empezando el curso.

Ya ha empezado el curso de "Corte y Confección", algunas compañeras han cambiado, y eso entristece, pues llegamos ha tenernos cariño. Hay compañeras nuevas a las que iré conociendo y en eso esta la riqueza de estos cursos. Yo empezare con arreglos, mientras busco cosas nuevas para hacer.
También he empezado Manualidades, y como compañeras yo soy de las nuevas, aunque conozco a varias de antes, también es un buen grupo. He empezado pintando la Menina que me regalo Jose, (mi yerno) siempre tan atento, le voy ha dar un toque moderno, ya vereis los resultados de momento no le hice foto antes de empezar, pero se la hare antes de seguir. Esta tarde no hay clase, pues la profesora, Pino,  estaba muy congestionada pero no quiso aplazar el inicio del curso, y hoy ha hecho muy bien en cuidarse, primero la salud, que hay tiempo para todo. Recuperarte.
La foto es del centro donde voy a los dos cursos, hecho por el ayuntamiento socialista del periodo anterior  debemos  esperar que este nuevo ayuntamiento, popular, lo mejore , pues eso es calidad de vida para los barrios.

1 comentario:

  1. ya veremos el resultado de la menina. y de arreglos esta rehacer las bufandas que ya empieza a hacer frío

    ResponderEliminar