Seguidores

martes, 17 de julio de 2012

El circulo del punto, Ann Hood

Después de leer El club de los Viernes de Kate Jacbs, encontré  en la librería entre los libros de bolsillo, este que me llamo la atención. Durante todo el año voy comprado libros que leeré en verano, cuando no me apetece  ni coser ni hacer manualides, eso lo dejo para el invierno.

El circulo del punto, Ann Hood
Empieza con un suceso trágico, que broquea a Mary Baxter, su madre le recomienda que acuda a clases de punto, ella no muy convencida va y allí encuentra compañeras que como ella tratan de superar sus dramas, y sin darse cuenta se convierten en amigas capaces de ayudarse mas allá de lo que ella puede imaginar.  
Es una novela tierna, escrita con sencillez, y siguiendo las instrucciones para hacer punto, se consigue hacer unas labores bonitas, y a la vez se ve un futuro mas esperanzador. Esta basado en la vida de su autora, y yo por experiencia os recomiendo tejer, y mejor aun acudir a alguna actividad en grupo, sea manual o intelectual, en esos momentos en los que no nos apetece nada de nada. Las situaciones de las compañeras del Circulo del punto, son muy trágicas y las clases las ayudaron a hacer de las desgracias un recuerdo, para poder volver a vivir.



2 comentarios:

  1. Me apunto la recomendación, aparte de que tanto leer como hacer punto me encanta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. HOLA AMIGA,SE VE QUE ES LINDA ESA HISTORIA,ME GUSTO CON SOLO LO QUE ESCRIBISTES,TENDRE QUE BUSCARLA Y LEERLA COMPLETA,GRACIAS POR COMPARTIR,Y GRACIAS POR TU LINDA VISITA,ABRAZOS Y BESOS

    ResponderEliminar