Seguidores

jueves, 27 de junio de 2013

Arreglar un bañador

 Revisando los bañadores y arreglar alguna cosa que nos resulta incomoda al usarlos.
 Algunos son muy escotados de las ingles y pasas el rato colocándotelo bien. 

Primero nos lo probamos y le ponemos una señal. 















Como se pasa el pespunte sobre una zona muy gruesa es conveniente poner un cartoncito detrás de prensatelas para mantenerlo horizontal, no estiréis la pieza si no va coser ese trozo a mano.



Si puedes pespuntearlo todo se termina en un momento, si en los extremos no se puede hacer con la maquina lo terminamos a mano, que ya cuesta de coser pues esta muy duro.




Los bañadores estan preparados, los protectores solares, las camisolas y los pareos , pero tengo frio y aun no he podido bañarme, alguien sabe cuando llega el calor en Gandia.
  Besos, seguiré cosiendo.

8 comentarios:

  1. Así Ana que preparandote el veranito ¿no?. No acaba de venir, pero si quieres que te sea sincera y un poco egoista, para mi mejor estas temperaturas, pues el calor me tumba.
    Espero estes bien.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Solo quiero un poco de calor, para nadar durante el verano, le viene muy bien a mis articulaciones pero el agua ha de estar calentita, y este verano aun mas que no podre tomar el sol y me he de bañar cuando hay sombra en la piscina. Disfrutar todo lo que podáis de este fresquito, el tiempo esta muy liado y aceptaremos lo que venga. Besos.

      Eliminar
  2. Gracias por esta entrada, muy provechosa. Pero tengo una duda, que tipo de hilo usas, normal? Es que este verano voy a ver si consigo hacerme un bikini y no tengo ni idea de como empezar y si el hilo tendrá que ser de alguna característica especial o así.
    Un beso y el sol saldrá, no sabemos cuando pero saldrá (en Gijón estamos estos dias a 20/21 grados)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Charo, solo he cosido zonas que han de ceder poco, cono ves aqui, entre las piernas. El hilo es normal. Si es una zona que estiramos, posiblemente se romperá el hilo, pero en mi caso es bañador, para los bikinis la zona que mas debe ceder es la cadera, y puedes buscar un hilo mas sintetico y coser el pespunte con aguja doble, la he enseñado en alguna entrada, deja el pespunte mas elástico, es para los bajos de camisetas etc... Besos.

      Eliminar
  3. Qué apañadita eres, paciencia...que el calor llegará.. digo yo, porque aquí de calor nada. BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esta zona, ya tarda, estamos en Julio. Besos.

      Eliminar
  4. Ha tardado pero ya ha llegado, vaya día hoy de calor aquí!! Nunca pensé que era tan fácil solucionar lo del bañador, que interesante!! Muchas gracias por tu visita y yo tampoco me perderé nada tuyo. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme, hoy el tiempo ha sido mejor pero de sudar nada, supongo que ya tardara poco en llegar. Besos.

      Eliminar