Seguidores

viernes, 26 de octubre de 2012

Cursos 2012 UPG Gandia.

  Bueno yo soy así  empiezo y no se cuando terminar las cosas. Ahora estaba un poco "depre" hasta que me he matriculado en la UPG Gandia, para manualidades y para Corte, entonces me han empezado las ganas de hacer cosas, ya tengo las bolsas de trabajo preparadas para los dos cursos.
  Ha sido el mejor regalo de mi marido,  el me ha matriculado,  yo estoy recuperándome de una pequeña intervención y hasta el ultimo día del plazo no sabia si me podría matricular.
  Ir a estos cursos me estimula, me obliga a salir de casa, me relaciono con gente diferente, en edad costumbres etc... algunas conocidas de otros años a las que tienes cariño y otras nuevas.
  Como a mi supongo que nos pasa a la mayoría de alumnas, hay muchas solicitudes y pocas plazas, alguna vez no me han admitido, y lo siento mucho. Este año por los recortes y por falta de liquidez del gobierno, han subido matricula, y a muchas no les sera fácil asistir.
 No se este GOBIERNO MUNICIPAL por tiempo mantendra los cursos de UPG que ya han cumplido mas de 30 Años, así que sin meterme en mas berenjenales, les deseo a los cursos que cumplan muchos años mas. (que no ha este gobierno municipal).

1 comentario:

  1. Me alegra verte asi de animada, la depre no entra en nuestras vidas, eso es para la gente sin ambicion y nosotras tenemos mucha, animo veras como despues de la tormenta viene la calma y sale el sol. Besotes.

    ResponderEliminar