Seguidores

viernes, 19 de octubre de 2012

En el pais de la Nube Blanca, Sarah Lark


 Aun mantengo el orario de verano, no he empezado las clases en la UPG, y para desconectar un rato, leo durante la tarde, o duermo si se presenta. 
 Me han dejado dos libros , gordos, y me los leo a ritmo de verano o se me hacen eternos. 
                                 Este es el primero.

en el pais de la nube blanca-sarah lark-9788466646710En Londres (1852) dos chicas emprenden la travesía en barco hacia Nueva Zelanda. Para ellas significa el comienzo de una nueva vida como futuras esposas de unos hombres a quienes no conocen. Gwyneira, de origen noble, está prometida al hijo de un magnate de la lana, mientras que Helen, institutriz de profesión, ha respondido a la solicitud de matrimonio de un granjero. Ambas deberán seguir su destino en una tierra a la que se compara con el paraíso. Pero ¿hallarán el amor y la felicidad en el extremo opuesto del mundo?
En el país de la nube blanca, el debut más exitoso de los últimos años en Alemania, es una novela cautivadora sobre el amor y el odio, la confianza y la enemistad, y sobre dos familias cuyo sino está unido de forma indisoluble.(Casa del libro). 
Me ha gustado  mucho, es una novela típica de colonos, escrita de una forma sencilla y rápida de leer.

5 comentarios:

  1. No lo conocía pero al leer la entrada me ha apetecido mucho comprarlo. Me lo voy a apuntar. Besos

    ResponderEliminar
  2. Ana yo me lo leí este verano...es entretenido...supongo que sabes que tiene otra parte que se llama La Canción de los Maories...que es una continuación... también muy entretenida...
    un abrazo y cuidado con la lluvia de nuevo mañana...que parece que va a estar complicada la cosa

    ResponderEliminar
  3. Si Julia ya lo tienen mis amigas, y lo leere en cuanto me lo dejen, aunque sea invierno, me sirve para dejar un poco el ordenador.Besos.

    ResponderEliminar