Seguidores

martes, 18 de junio de 2013

Top entregado.

El top ya esta preparado para terminar, hoy Lola a pasado por mi casa para tintarme el pelo,  se ha puesto el top y le ha gustado el resultado. Os dejo unas fotos, es sencillo pero cómodo de usar. Lola hoy me ha teñido el pelo, y el viernes después de pasar la revisión con la hematóloga iré a la peluquería y me quitare la peluca definitivamente, espero que el tiempo se porte bien y decida que ya es verano. Calor y pelo corto para empezar a bañarme en la
 playa.





Estoy terminando algunas cosas, que pronto os enseñare. Cuando empiece a ponerme los vestidos que me he hecho este invierno, colgare la foto y veréis mejor el modelo.
 Ayer decidí otro arreglo para un conjunto rojo,
y esta casi terminado solo falta que llegue el calor pues el verano será dentro de unos días y tendrá que convencernos, pues las temperaturas no son de verano. Besos.

18 comentarios:

  1. Eso he hecho yo esta mañana, malditas canas, jajaja. El top me ha encantado es sencillo, cómodo y muy ponible. El estampado de la tela es muy bonito. Besooos http://40ytantas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Queda estupendo, así que prueba superada y a por otro reto. BESICOS.

    ResponderEliminar
  3. Ana!!!buen trabajo!!!mucho ánimo, vale?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ¡Sera por animo! con todo el cariño que me dais. Besos.

      Eliminar
  4. quedo muy bien y me alegro que puedas lucir melena este verano, el viernes voy para Lisboa y pasare alli unos dias, espero que el tiempo mejore, aqui hace fresquito y no digamos en mar abierto, si no sube la temperatura, nada que ver con vosotros, pero me encanta esta zona y pasearme por una ciudad que siempre fue tan bucolica, besssss y bañate mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deseo que puedas disfrutarlo mucho. Yo tengo todo el verano, pero de momento no creo que pueda bañarme necesito el agua templada y no enfriarme al salir, mis articulaciones necesitan mucho carillo. Besos.

      Eliminar
  5. Pues muy chulo.
    Y como siga así el tiempo, a lo mejor debes llevar la peluca ¡para abrigarte! je,je,je.
    Cómo dice un amigo: ¡hay que comprarse un bañador de cuello alto!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo ha hecho dos dias de calor, por eso no me la he quitado antes, me abrigaba un poco, pues el cambio sera importante se quedaraq corto corto. Besos.

      Eliminar
  6. La tela es muy bonita, habéis hecho una buena transformación. Disfruta de la playa!!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, en cuanto suban las temperaturas disfrutaremos, hoy las nubes siguen rondando. besos.

      Eliminar
  7. Pues la tela es fantástica y parece fresquito.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tela esta muy bien, varia la pena el arreglo, era sencillo. Besos.

      Eliminar
  8. Que bonito ha quedado!! Cuanto me alegro de las cosas que cuentas, son como adelantos en el camino de la vida... espero que disfrutes mucho del veranito!! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosy gracias por tus palabras, aqui se escribe lo que uno siente y necesita compartir o no, y es agradable saber que hay gente que escucha y comparte. Besos.

      Eliminar