Junto con unos bodys de algodón, los pusimos en una bonita caja, y fuimos a visitarlos cuando salieron del hospital.
Estas son las fotos del proceso de creación:
Copiar el patrón de la revista, yo creo que la talla 0 a 3m es un poco grande, sobretodo ancha, yo lo quería para ponérselo enseguida y le va a sobrar. El próximo ajustare mas la talla.Uno lo saque de la revista Espejito el otro de Canastilla.
Pasarlos a la tela.
Coser con costura francesa los lados.
Pespuntear el zic-zac un poco por encima del centro, y colocado sobre la linea del cuello y las sisas.
Falta darle la vuelta al bies y coserlo a mano. Faltara poner los botones del bajo y de la espalda, hacer un dobladillo para meter la goma y ajustarlo a los muslos.
Este es el resultado.
El otro modelo es marinero con manga corta.
La pieza del cuello me pareció pequeña y la repeti, El cuello era muy escotado y le tuve que añadir una pieza para cerrarlo un poco, me enseñare a fijarme antes y no hacer tantos arreglo.
Bueno el resultado es aceptable, solo falta que Roberto aumente un poco y en unos días le quedara bien.
Felicidades a toda la familia y un beso para su hermanita.
Aceptable??? A mí me parece una pequeña obra de arte!! El bebé tiene que estar para comérselo con esos peleles tan cucos. Artista!!
ResponderEliminarQue bonitos te han quedado!!!!!! bonito regalo.
ResponderEliminarmuxussss
Bonito y práctico regalo!!!!!
ResponderEliminarSaluditos.
Pero si son estupendos!!!!aceptable????ya te vale!!!
ResponderEliminarMuchas gracias por vuestros comentarios, me da mucha alegría, me gusta hacer ropita para peques, pues siempre va bien. Besos.
ResponderEliminarMucho mas que aceptable!! son preciosos!!
ResponderEliminarUn abrazo
Que contenta va estar la mamá,menudo regalo !!! Besos.
ResponderEliminarSe te han quedado chulisimos, que manos tienes. Besos
ResponderEliminarAna pues te han quedado preciosos...
ResponderEliminarya me gustaría a mi ser tan buena para hacerle alguno a mi nieto...pero lo de corte no se me da tan mal, al fin y al cabo es marcar y coger la tijera...pero lo de la confección es harina de otro costal...jejeje...
Seguro que Roberto está precioso con ellos...
Enhorabuena por ese nuevo miembro de la familia...
Un abrazo
Julia tienes razón cortar cuesta poco pero coserlo es mas laborioso, yo como es para la familia, espero que me perdonen los errores pues no soy nada profesional voy a mi bola, besos guapa.
EliminarQue maravilla Ana!, es una preciosidad! vaya manos que tienes!.
ResponderEliminarUn beso
Paqui
Mi pequeño dedal
Gracias, espero que lo pueda estrenar pronto, pues no recordaba lo pequeños que son los recién nacidos, pero en unos dias le quedara bien. besos.
EliminarMe encanta el marinerito , hace siglos que no hago uno de estos , siempre faldomes , pero ahora viendo los tuyos creo que al próximo niño le va a tocar
ResponderEliminarHola, estos son los segundos que hago, y de talla no estoy muy convencida, pero poco a poco mejorare, sera por ánimos, y tenia ganas de que fuera marinero. Son para regalar, como esta el panorama yo no se si podre hacerles cosas a mis futuros nietos, no sera por ganas. Besos.
EliminarOhhhhh que guapo va a estar Roberto con esta ropita! Me encanta el primero por lo fácil que es jejeje
ResponderEliminarUn besazo
Son fáciles, yo lo que siempre temo es acertar la talla, estos creo que se le quedaran cortos de tiro y son un poco anchos. Los próximos los acertare mas. Besos.
EliminarHola:
ResponderEliminarYo estoy haciendo uno ahora de la revista Espejito Espejito, es la primera vez que hago uno de esta revista y las indicaciones son escasas, tengo una duda en cuanto a la pieza, (que creo que tu tienes marcada como Nº 5) la pieza de la entrepierna, no me queda muy claro para que es, y como rematar la parte delantera, en la revista esta muy mal explicado y creo que es para colocarle corchetes o similar, pero no lo indica. También veo que tu le quitaste un cacho de tela al patrón, que a mi también me sobra. ¿Puedes explicarme como lo has hecho?.
Gracias.