Seguidores

jueves, 10 de abril de 2014

Chaqueta Chanel.

Ya estamos en primavera y pronto subirán las temperaturas, he empezado a arreglar algunas cosas que tenia arrinconadas, pero no quiero que me pille el calor. 
 A finales de Enero fui a pasear y de compras por Valencia, tenia pensado comprar tela y hacerme la chaqueta Chanel ya desde el año pasado, pero como no pude ir por los problemas de salud, aun la tenia pendiente. Pero encontré esta a buen precio, y me la compre.

Cuando me compro algo siempre le encuentro cosas para arreglar, en este caso la quería mas entallada, me la lleve a clase y la profesora me puso unas agujas entrandomela de la costura de detrás, sin tocar el adorno del cuello ni de la orilla del bajo. 
 Así se ha quedado hasta hoy que la he terminado. El arreglo ha sido fácil, he descosido el forro por un lado he pespunteado la costura, luego le he hecho unos cortes para que no tirara la costura, para terminar  he cosido el forro a mano. Solo faltaba plancharlo todo con cuidado.


 Este es el resultado del arreglo, me gusta mas asi.



A punto para estrenarla.
 Besos a todos/as

12 comentarios:

  1. hace tiempo que no te veia pero veo que sigues con tus costuritas, precioso color y me encantan las chaquetas de chanel que te queda preciosa , por cierto no he entrado por que me he quitado los parpados lo decidio la ssocial y me ha venido de maravilla pues tenia menos vision, una operacion de andar por casa pero no puedes mirar mucho ,bessssssssss y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pepa espero que mejores del todo y verte mas por aquí gracias y besos.

      Eliminar
  2. Te ha quedado muy bonita, me gustan mucho las chaquetas tipo chanel y en color blanco queda muy elegante. Una preciosidad.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta, ya tengo otra de invierno que ahora me la pongo mucho, cuando suba la temp me pondré la blanca, besos.

      Eliminar
  3. Te ha quedado muy bien además te sienta genial!!!!!
    muxuss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias me la compre hecha pero al ajustarla creo que esta mejor. Besos.

      Eliminar
  4. Estas chaquetas me encantan, nunca pasan de moda.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Pueden adaptarse a muchos conjuntos y sirve para todas las ocasiones. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Que bonita te ha quedado!!!! Este estilo de chaquetas son muy prácticas, se pueden poner con todo y además te dan juego a muchos estilo.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Se ve estupenda!!!
    Besos y buena Semana Santa guapa.

    ResponderEliminar