Seguidores

miércoles, 17 de octubre de 2012

Casa de amigos.

  Esta casa es de unos amigos, esta en Valencia, y como dice otro de mis amigos, tiene encanto. Desde el primer día es una casa acogedora, con los meses va mejorando con el amor sus ocupantes. Creo que lo tiene todo para poder comer y pasar un buen ratos todos los amigos, no se le puede pedir mas, ni a la casa ni a los anfitriones.
          Algunas fotos del ático duplex, no es nada espectacular solo es perfecto para vivir.




Lo mejor y lo que mas disfrutan gracias al clima de Valencia es la terraza, y  lo que mas envidia me da, pues esta pegada al comedor y la utilizan todo el año.








 Las ultimas adquisiciones son el limonero y dos olivos, olivas apunto de recolectar. 





La terraza es muy cómoda y agradable,  no nos molesto ni el sol ni la tormenta que apareció por la tarde.

6 comentarios:

  1. tienes unos amigos con casas espectaculares, preciosa esta terraza, nosotros en Badajoz lo que tenemos es que rapidamente sales al campo y disfrutamos muchos dias de sol, pero claro el mar en invierno es mas calido, si fuera un poquito mas cerca tengo ganas de ir por Valencia hace años que no voy, preciosas escursiones, un saludo desde Lisboa, estoy de vacaciones y callendo chuzos pero es lo que tiene este tiempo.bessssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No quiero que creáis que es algo espectacular, no niego que la terraza si lo es, por uso, comodidad y lo que disfrutamos los amigos. La piso tiene muy buena distribución y una decoración fresca, limpia, sencilla y sin agobiar. A mi parece que me va gustando el blanco, algún dia pondre mi casa, y no tengo nada blanco. Besos.

      Eliminar
  2. Que casa maravilhosa!!! Ana, obrigada por não ter mais verificação de palavras. Um grande abraço e beijos em teu coração.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la terraza con tantas plantitas. Yo solo tengo 4 dentro de casa y para eso dos son kactus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creas yo no tengo ninguna, me da miedo no cuidarlas bien y que tengan hormigas etc... pero me gusta mucho verlas. Besos.
      ¡Ha! con tu blog me pasa lo que cuento en la ultima entrada, puedo contactar por hacerme comentarios y porque me acuerdo que me has hecho.mira si puedes poner el enlace y se contacta enseguida con tu blog. gracias.

      Eliminar
  4. Una casa bonita y acogedora.
    Felicidades a sus propietarios!!!!

    Besss.

    Manoli

    ResponderEliminar