Seguidores

martes, 10 de septiembre de 2013

Compras, super rebajas.

El viernes día 6 fuimos a la consulta de hematologia para la revisión, hace 6 meses que termine el tratamiento del Hodgkin, las analíticas estaban bien, tengo muy buen aspecto y estoy muy recuperada. Después para celebrarlo nos fuimos de compras. 
 En Zara me compre tres camisetas de super rebajas 3´99€.
 He de hacer algunos arreglos, pero como dice Jesús así me entretengo. Ya va siendo hora de que me ponga a trabajar,  que estoy un poco gandula, y coser a mi me da vidilla.
 Os enseño:
 Un poco borrosa la foto, pero lo explico. Me he de acortar las mangas, están cortadas con tijeras, literalmente, pero como me gusta complicarlo, he pensado entrarmelas de la sisa. Tiene una explicación, me tira el pespunte y lo haré mas holgado.
Luego la acortare, eso solo sera con las tijeras, no lleva orilla.




En esta lo mismo, entrarle el bajo, las mangas no es necesario son semilargas.

En esta camiseta, después de pensarlo, he decidido entrar el largo un poco,  se ve mas graciosa, y las mangas otro poco, tiene mucha caída y se alargan solo de ponérmela.
Todas las cosas de punto se cosen con aguja doble,  creo que ya lo he explicado, luego lo reviso. El otro día se me rompió, ahora lo dejare todo preparado e iré a comprar otra, os la enseñare si no lo he hecho ya.


 Luego pasamos por las ofertas del Corte Ingles, encontré esta camisa de levis, 19€ que para el otoño ira bien. Le he entrado el largo y las mangas como siempre, pero con cuidado que ya me he dejado en alguna las mangas cortas.



 Bueno, la tarde me ha cundido, estoy contenta, todo es empezar y otra tarde terminare estas cosas, para seguir con otras que tengo esperando.
 Quiero ir otro día de compras de super rebajas, Jesús no me dejo mirar todo lo que yo hubiera aguantado, pues ya habíamos empezado "el traslado" y en el primer viaje se ha enganchado de las vertebras lumbares, al cargar con una maleta grande y durante las compras empezó con molestias y no estuvimos mucho tiempo.
 Al volver a la playa, aun pude nadar un rato, como suponía seria la ultima vez. 


El sábado salio nublado y el agua ya estaba fría. Salimos a dar un paseo, os confieso que fue el primero, pues he salido muy poco durante el día para que no me diera el sol, que incluso en días nublados deja caer su radiación. Fue muy agradable y el mar estaba muy bonito. Os dejo este reportaje para despedirme de la playa, que no del verano, supongo que volverá el calor, pero ya estaré en Gandia organizando el nuevo año, que para mi empieza en octubre, como cuando iba al colegio. 






Me gusta mirar el mar y el cielo. 


Adiós hasta el próximo verano .
Ha sido un verano diferente, corto, como siempre. Deseo poderlo disfrutar igual o mejor el año que viene y que vosotros me acompañéis desde vuestras casas. 
 Besos a todas/os.






20 comentarios:

  1. Espero que estes mejor. Ya nos enseñaras como quedan las camisetas.
    Preciosas fotos

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Irene, a las camisetas les falta un poco, estoy colocando y organizando la casa, un poco liada, pero las estrenare enseguida. Besos.

      Eliminar
  2. Me alegra verte así de recuperada. Aunque con pena debemos decir adios al verano y ahora a ponerse a trabajar, que viene bien para tener la mente ocupada.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me encuentro muy bien, Me gustaría que empezara ahora el verano, el invierno es mas triste, me gusta la luz el calor y el mar. Besos.

      Eliminar
  3. Me alegro que tu revisión saliera bien y que te encuentres animada. Eso se merecía celebrarlo y si encima encuentras chollos.......mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ultima hora estamas barato, falta encontrar algo interesante, y si luego te lo pones pues estupendo. Como siempre encuentro algo que arreglar pues ya tengo para distraerme. Aun iré otro día. Besos.

      Eliminar
  4. me alegra saber que la revisión ha ido viento en popa.
    Ir de rebajas=trabajo jajajajja.
    Aquí nos queda el maravilloso mes de septiembre y la 1ª quincena de octubre para disfrutar de la playa sin agobios, en agosto a penas salgo de casa jajajaja.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, aquí a orillas del Mediterráneo espero que vuelva el calor , pero yo ya estoy en casa, las tormentas enfrían el agua y si no me baño prefiero marcharme, aunque no tengo obligaciones. El año próximo mas. Besos.

      Eliminar
  5. Me alegro que estes mejor ,hay que ver como te cunde el trabajo.Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ya me apetecía coser, en verano estoy muy perezosa. Besos.

      Eliminar
  6. Hola! Acabamos de encontrar tu blog y te seguimos desde ahora :D Ojalá que tambien te guste nuestro espacio!

    Un abrazo muy fuerte de parte de los tres ;)
    www.melodiasporescrito.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme, he visto tu blog y hay cosas muy interesante, te seguiré visitando. Besos.

      Eliminar
  7. Hey!!!me alegra mucho saber que salió bien la analítica y qué te encuentras animada que eso también es importante!!!

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, no sabes lo contenta que me ponen vuestros comentarios, son los responsable de parte de mis ánimos. Besos.

      Eliminar
  8. ya veo que tienes animo, como te cunde la tarde, preciosas las fotos de tus salidas, mi verano un poco mas largo y complicado,por mi suegra que ha estado ingresada, pero ahora no se encuentra nada bien y seguimos muy ocupados con el tema, he ido de vacaciones unos dias pero es dificil desconectar con lo que tenemos en casa en fin mis veranos ultimamente no son muy buenos, aunque siempre pienso que estamos por aqui, que ya es bastante, el tiempo en extremadura todavia caliente, pero de noche fresquito ayer hizo un calor insoportable,asi es esto, me alegra que estes tan bien, se te ve fenomenal ,feliz domingo, bessssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pepa, Ya estoy en casa, y hoy he ido a la playa para arreglar el apartamento este finde vendrán familiares de Jesús de Cieza, solo han venido para celebraciones, y no conocen mi mi ciudad ni mi playa,. Hacia un sol fenomenal y se estaba muy bien.
      Como tu dices no podemos quejarnos, mi madre vive conmigo pero aun hace su vida, cada vez he de controlarla mas, va perdiendo la memoria pero con 87a. no nos podemos quejar. Un beso.

      Eliminar
  9. Ana, en primer lugar mi enhorabuena por el resultado de las analiticas, me alegro mucho que hayan salido bien!. Y felicitarte en segundo lugar por esas compritas en rebajas!, seguro que te quedan fenomenal con los arreglos, ya nos lo enseñaras todo!.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, de las compras ya esta todo arreglado, y he estrenado alguna, que es lo importante utilizarlo. Hoy he estado a punto de volver a mirar, sera mañana, con mi hija que hoy nos hemos liado. Besos.

      Eliminar
    2. Paqui, no encuentro tu blog, Déjame el enlace. Besos.

      Eliminar
    3. Paqui, no encuentro tu blog, Déjame el enlace. Besos.

      Eliminar