Los últimos arreglos de este verano. Ya dije que internet en la playa iba muy mal y ahora os explicare un arreglo que hice.
Ya estaba transformado, era un vestido recto y largo, me hice top y falda, pero conservando todo el largo que pude,
Ahora me gusta mas corto, para estar en casa o salir por la playa. He acortado la falda desde la cintura y le he puesto tres gomas para ajustarla
Ahora esperare al próximo verano para saber si me resulta cómodo.
Cambiar de vivir en la playa a vivir en la ciudad, supone un traslado en toda regla, tengo de todo en la playa, pero si me llevo la maquina de coser, las maletas con los hilos, retales, cosas para coser.... necesito llenar varios coches, menos mal que solo me separan 6Km, pero cuando estoy en la playa me gusta tener de todo.
Bueno besos a tod*s y hasta la próxima.
Seguro seguro seguro que el verano que viene te pones un monton esa falda reciclada!!.
ResponderEliminarAnimo con la mudanza! !!.
Besitos
Seguro, pero ya he disfrutado mientras, tengo preparado mas cosas de verano para arreglar enl invierno, pues la ropa de invierno cuesta mucho de hacer y luego no me la pongo. La cuestión es estar entretenida, besos.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarAna, ese es el tema estar entretenida!!! aquí ya vamos a empezar con las prendas más abrigadas porque ya se empieza a notar el fresquete. Y la trasformación de tu vestido, es total, eso si es sacar partido!!!
ResponderEliminarAqui lo decimos en valenciano, pero es algo asi "quien no tiene trabajo Dios le da", y cuando encuentro algo para coser me alegro mucho, ya tengo entretenimiento. Besos.
EliminarHola Ana, me gusta mucho tu blog y aunque lo mío es hacer pulseras, toda manualidad es creatividad. Espero aprender muchas cosas siguiéndote, desde mi blog
ResponderEliminarhttp://pulserasdecueroymasmaletin.blogspot.com.es/
Me han gustado mucho tus pulseras, mi hija me hace algunas son diferentes, pero como en todo lo importante es entretenerte haciendo lo que te gusta. Besos.
EliminarSi yo estuviese en tu lugar, seguramente me dejaría atrás cosas importantes, pero no la máquina de coser!! jaja. Está bien disfrutar cada cosa en su momento, la playa está para disfrutar del sol y del mar... y la ciudad para disfrutar de la máquina de coser y otras aficiones, Un beso, querida amiga.
ResponderEliminarNo podría irme a la playa sin la maquina, me gusta sentirla cerca, que amor. Ahora ya voy cosiendo arreglos mios y ayer de mi amiga que mientras pespunteo sus arreglos estamos un rato de charla. La semana que viene empiezo otros arreglos. No me hago cosas nuevas por no tener telas, he de ir a Valencia a buscar algo. Besos.
Eliminar