Seguidores

domingo, 8 de marzo de 2015

Conjuntos verano 2015

 Estoy cosiendome cosas para verano, que es cuando me pongo falda, el resto del año voy con pantalones.
 Necesitaba conjuntos de falda y top, son muy cómodos para cuando vas al médico, y los que tengo, tienen ya varios años. 
 Es de una tela que con cuerpo y ha resultado sencillo de coser, la falda solo va ajustada a la cintura con una goma, es para llevarla por debajo del top y no se va a ver.
Lleva una pieza en el centro que parece una tabla, pero no es, va  montada dejando que se abra por los lados para tener comodidad.

Queda suelto y supongo que sera cómodo y fresco para el verano. Cuando lo termine, os lo enseño mejor.
 Tarde del domingo tranquila, coseré un rato después de la siesta, besos y cuidaros.

5 comentarios:

  1. Bonito conjunto guapa.
    Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  2. que envidia ya cosiendo y yo con las telas preparadas y no se cuando meterle el diente, un conjunto estupendo que ademas favorece , me encanta, lo mismo te lo copio, besssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevo el ritmo lento, pero ya estoy terminando otro conjunto, perecen cómodos, besos.

      Eliminar
  3. "As the New Year is fresh in mind, the dominant question in mind of everyone is, “How will you make 2015 a great year?”
    (\__/)
    (='.'=)
    (")_(")

    _________________
    Buy Archeage Gold
    RS3 Gold
    RS Gold

    ResponderEliminar