Seguidores

domingo, 8 de marzo de 2015

Conjuntos verano 2015

 Estoy cosiendome cosas para verano, que es cuando me pongo falda, el resto del año voy con pantalones.
 Necesitaba conjuntos de falda y top, son muy cómodos para cuando vas al médico, y los que tengo, tienen ya varios años. 
 Es de una tela que con cuerpo y ha resultado sencillo de coser, la falda solo va ajustada a la cintura con una goma, es para llevarla por debajo del top y no se va a ver.
Lleva una pieza en el centro que parece una tabla, pero no es, va  montada dejando que se abra por los lados para tener comodidad.

Queda suelto y supongo que sera cómodo y fresco para el verano. Cuando lo termine, os lo enseño mejor.
 Tarde del domingo tranquila, coseré un rato después de la siesta, besos y cuidaros.

4 comentarios:

  1. Bonito conjunto guapa.
    Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  2. que envidia ya cosiendo y yo con las telas preparadas y no se cuando meterle el diente, un conjunto estupendo que ademas favorece , me encanta, lo mismo te lo copio, besssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevo el ritmo lento, pero ya estoy terminando otro conjunto, perecen cómodos, besos.

      Eliminar