Seguidores

jueves, 28 de junio de 2012

Pelele bebe.

Pelele para regalar.

Saque el patrón de una revista, las medidas ya están establecidas, en este caso es de un vestidito, añadiendo 6cm para los botones de la entrepierna, no lleva forma por ser para un bebe. 



  Si cortamos bien el patrón no hace falta pasar señales, no llegue a hilvanarlo, puse alfileres y pase el pespunte.
 Como adorno pongo bies por cuello y sisa, pequeño, de algodón a cuadritos, la tela del pelele es pique fino con lunares azul claro.
 Antes ya he puesto bies grande (comprado en la paqueteria) igual que el bies anterior, simulando el canesu.
Se da la vuelta a los bieses y se cosen a mano por el revés.
 Coloco un lazo zapatero en el centro.
 El pelele se termina, y esto lo diferencia de un vestidito, pespunteando el bies hacia dentro, hacer tres hojales coser los botones y pasar una goma por dentro del bies y ajustar a los muslos
Se termina con los hojales y los botones de la espalda.

Para cuando crezca un poco ya esta apunto. 
Con muchas felicidades para su abuelita, su tia y por supuesto sus padres.

6 comentarios:

  1. Te ha quedado monisimo!!! yo también soy de las que si puedo no hilvano nada , como tu bien dices en muchos casos si el patrón esta bien sacado no es necesario.
    Ya me tienes como seguidora, si te apetece puedes dar un paseo virtual por mi blog

    http://naftalinayalmidon.blogspot.com

    Yo me quedo un ratito más en el tuyo, por que me quedan muchas cosas por ver.
    Besitos !!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Que monada de pelele Ana!, es precioso, menudo regalazo vas ha hacer!.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi problema es que no tengo niños pequeños cerca, y las cosas las hago a ojo, esto era patrón de recién nacido, y su abuela dice que ya casi le esta bien. Yo contentísima.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Lo sencillo queda bien, era un regalo rápido y no me lie mucho.

      Eliminar
  4. Hola ,te importaria mandarme el patron ,es para hacerlo a una sobrina que va a tener un ñiño,por favor te estaria muy agradecida mi correo es vimaru1@hotmail.com

    ResponderEliminar