Seguidores

sábado, 19 de noviembre de 2011

Politica y amor otro 20N

Yo soy socialista, como comprenderéis, estoy triste, este será un 20N triste, pero los he tenido mejores, cuando murió franco, del cual ya me he olvidado, y el día que me case hace solo 29 años es día tome mi mejor decisión. 

Te quiero Jesús 

2 comentarios:

  1. Pensemos en positivo,ahora la culpa no será de los socialistas... Y nosotros estaremos en la sombra peleando en lo que creemos para el PP este poco tiempo en el gobierno. Una foto muy acorde con lo que dices, sobre todo el color de tu ropa ;-)
    Nos vemos en un ratito, ya estamos en el tren

    ResponderEliminar
  2. Hola, Ana, "sorprendido me has" con tu blog y tus inclinaciones políticas (en mi familia tooodooos somos socialistas, mi tía es concejal del PSOE, en el pueblo de mis padres y ellos mismos son militantes activos desde hace décadas. Estoy contigo y también con el comentario de a_guardiola. Es triste, muy triste el resultado de las últimas elecciones, pero hay que tratar de ser positivos (dentro de lo posible), ya se verá que la "culpa" no es de los socialistas, cuando el PP empiece a "meter la pata" a diestro y siniestro... Un beso y ánimo, de parte de esta nueva amiga.

    ResponderEliminar