Seguidores

jueves, 15 de marzo de 2012

Mi mama

Al leer el blog "amor por la decoración" he pensado en mi madre, y escribiré esta anécdota para no olvidarla.
El otro dia tuvimos esta conversación:
-Yo me moriré pronto.
-Pronto no, ya llegas tarde, tienes 85 años.
-No, quiero decir que no durare mucho, y quiero hacerme una foto de recuerdo.
Y eso hice, fotografiarla de distintas formas y eligió la que mas le gusto, le hice varias, y le dije que se la pondría en un marco para su cumpleaños que es mañana, 16 de Marzo.
Va y me contesta que para que la quiere, ella no quiere verse. Toma ya, siempre agradeciendo lo que le hacen. Y yo para que la quiero, si a mi me da pena ver a los familiares que nos dejan.
Ya veremos que hace con la foto.
Feliz cumpleaños mama, 86 años y todos los que te permita la vida cumplir, con foto o sin foto no creo que te olvide ni por un instante.
Elegí tenerte cerca, me he acostumbrado a sentir como respiras por el pasillo, y no me gustan los cambios, espero que así sea por muchos años.Te quiero mucho.



No hay comentarios:

Publicar un comentario