Seguidores

martes, 31 de julio de 2012

Amigo Juan

 Por la mañana hacia sol de verano, la playa estaba llena , he nadado un rato.                                                        Por la tarde el viento es fuerte, no es agradable ir a la playa.  Pensaba salir de tiendas, pero mi hija está en Valencia, y lo dejare para otro dia.                                                                                                   Mi madre, o niña grande se ha ido a pasar unos días a la montaña, he empezado la limpieza de esta semana por su zona, y así mañana tengo el trabajo adelantado.                                                           También he cosido un rato, para terminar un arreglo y guardar la máquina de coser que está molestando, no he podido terminar y mañana será otro día.                                                                       

La tarde se ha animado, ha  venido Juan a pedirnos un céntimo por lo menos, a cambio de dos cuchillos, pues la costumbre dice que no se pueden regalar, son de Albacete, y hechos en ocasión de La Olimpiada Matemática. Jesús los ha estrenado cortando un aperitivo, y da fe de su calidad.                                                   También nos ha regalado  “El ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha” eso siempre es un buen detalle.                                                                                                                                                                       
La tarde se ha arreglado, con buen vinito y mejor compañía.  
                                                                                                      Como digo en el perfil del blog me quedan muchos amigos por conocer.  Hay  muchas frases hechas sobre la amistad, pero lo mejor es disfrutar de los amigos.

3 comentarios:

  1. Quien tiene un amigo tiene un tesoro.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Más vale tarde que nunca, y hoy he podido leer tu entrada.
    Gracias a Jesús y a ti por vuestra amistad y esas tertulias veraniegas.
    Un beso

    ResponderEliminar