Seguidores

martes, 20 de noviembre de 2012

Mis rincones.

Rincón donde he organizado todos los materiales, tanto de manualidades, como de costura.
Un cuarto pequeño donde instalamos el ordenador,  cds dvd y otras cosas tecnologicas que poco a poco no utilizabamos, y quedaron aparcadas ahi para la eternidad.
Como surgen las cosas un día te llega la inspiración, quite las estanterías de cds y dvd y puse un armario de IKEA que Jesús renegando con el mismo me montó.  

  La idea era comprar las puertas de cristal, pero no quedaban, y fue un acierto comprar este modelo, pues no suelo tener las cosas muy ordenadas y así quedan escondidas.
  Tambien compre una cajonera, que coloque encima del mostrador del ordenador, sin poner las ruedas.
 En el armario guardo sobre todo telas, lanas, libros de corte y confección, de recetas, de cocina, de viajes, revistas sobre esos temas etc...
 En la cajonera las pinturas de tela, de madera, pinceles materiales varios, y entre ambos muebles tubos de papel de varios modelos y texturas. Bueno supongo que a todas os pasara igual se juntan un montón de cosas y seguro que tenéis muchas mas que yo.
 Como podéis ver también es el cuarto de la plancha, y mientras Jesús por las mañanas revisa el ordenados yo plancho. Luego el se va a caminar y yo paso mas de una hora haciendo bicicleta, y a la vez hago punto, esta dentro de la bolsa que cuelga del manillar, os parecerá raro pero me distrae y no me  duele la espalda pues la mantengo bastante recta.
 Antes utilizaba ese ordenador, ahora me he acostumbrado al portátil pequeño, que es solo mio, y en el salón estoy mas cómoda.
 Me puedo sentar con las piernas levantadas, por la circulación y las caderas, y el ordenador sobre un atril que se desplaza con comodidad.
 En esa estantería tengo el costurero, suelo coser en la mesa del comedor, esta ben iluminada, y me distrae mirar la calle.





4 comentarios:

  1. que suerte tener un cuarto asi, donde tengo el ordenador he hecho el vestidor, parecido a tus armarios, pero en algun sitio tenemos que tener la ropa, y me encanta el atril, tengo un ordenador como el tuyo y a veces lo pongo en cualquier lado y me duele todo, voy a tener que copiarte, te ha quedado estupendo y todo juntito, bessssss,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy cómodo, para la columna, mis prótesis de cadera, la circulación etc... lo malo es que paso muchas horas en el, pero es culpa de todas vosotras que me hacéis un montón de compañía. Besos.

      Eliminar
  2. Siempre mejor en un armario, escondidito por si acaso......Estupendo tu rincón, así me gusta que te cuides. Lo de bicicleta y punto me ha parecido de nota! Yo para leer también uso un atril, me acostumbré y ya no paso sin el. Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un día me hago la foto, pero es que no estoy muy visible, mas bien de ir por casa y antes de ducharme, que intento hacer ejercicio. Besos.

      Eliminar