Seguidores

lunes, 4 de febrero de 2013

Cincuenta sombras de Grey

cincuenta sombras de grey-e.l. james-9788425348839 No he podido leerla, no me aportaba nada, respeto las opiniones que la aconsejan,  verdaderamente engancha, pero el tema me resulta desagradable, y esperar que sucedan situaciones no deseadas no me da el cuerpo ahora para eso, quizás con otro animo mi opinión fuera diferente. En lo poco que he leído se repiten las situaciones, y esta muy cerca de la novela rosa, donde la protagonista consiente con la esperanza de enamorar al joven millonario.
No tengáis en cuenta mi opinión,  tiene millones de lectores que alguna razón tendrán. 
 Yo tengo el cuerpo para lecturas distraídas y alegres, si sabeis alguna  acepto vuestro consejo con todo cariño, besos.

5 comentarios:

  1. HOLA GUAPA !!!! PUES ESTA TODO EL MUNDO, CON LA BABA CAIA CON LA TRILIGIA.... Y DIGO YO QUE NO SERA PA'TANTO, NO ????? AUNQUE PA 'GUSTO LOS COLORES. MUCHOS BESOS.

    ResponderEliminar
  2. No me llama la atención ese libro. No se me ocurre ningún título para poderte aconsejar, pero seguro que encuentras algo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Yo me he leido la trilogia en 2 semanas.... Me engancho desde el principio!!! Si bien es cierto que al principio crei que era una lectura un tanto sordida, pero segun vas avanzando en los libros vas descubriendo una version totalmente diferente de lo que en un principio parece. Aunque tengo que reconocer que es una lectura facil y muy comercial.

    Mis libros favoritos: "Los renglones torcidos de Dios" (Torcuato Luca de Tena). "Los buscadores de conchas" (Rosamunde Pilcher), "La catedral del Mar" (Ildefonso Falcones), "La sombra del viento" (Carlos Ruiz Zafón). Estos libro los he releido cada uno por lo menos 4 veces.... Me apasionan.
    Actualmente estoy leyendo "El tiempo entre costuras" (Maria Dueñas)... Tambien me está gustando.

    Un Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sonia gracias por tus recomendaciones, me falta leer "Los renglones.." los otros también me gustaron mucho, no soy de releer libros, pero ahora que tengo tiempo podría hacerlo, creo que empezare por "La sonrisa etrusca" de Eduardo Mendoza. Besos.

      Eliminar
  4. Hola Ana, "La Sonrisa Etrusca es de José Luis Sampedro, unos de mis libros favoritos! Inolvidable.
    Un saludo

    ResponderEliminar