Seguidores

martes, 5 de febrero de 2013

Mejor Manolo de Elvira Lindo

mejor manolo-elvira lindo-9788432214561 Con " Mejor Manolo" vuelve después de 10 años Elvira Lindo a retomar la historia de Manolito Gafotas, que tan buenos ratos me hizo pasar.
 No me ha decepcionado, resulta tierna y divertida, ahora  Manolo desde su madurez sigue contando como transcurre la vida de su familia y sus amigos. Hay una novedad, la llegada de su hermana Chirli, que le quita el protagonismo a su hermano el Imbécil y provoca una restructuración  en la familia y nuevas aventuras entre los amigos y familiares. Las costumbres del barrio son contadas por Manolo con madurez y gracia.
 Si saliera una nueva entrega, seguro que la leería, la recomiendo por hacerme pasar un rato muy agradable.

3 comentarios:

  1. Veo que disfrutas con la lectura, hace años que deje de leer en serio y me cuesta coger un libro, entre el trabajo y la casa, las manualidades y mis achaques, me cuesta concentrarme para leer, me alegra que disfutes con ello, sige disfrutando, tengo muy buenos recuerdos con mis años de lectura que no paraba y dormia poco para terminar un libro, he perdido el habito y cuesta retomarlo, bessssssssss

    ResponderEliminar
  2. Ana yo tambien me lo he leido a principio de año como te ries! Yo me lo he pasado muy bien con lo del apartamento en el secarral . La chirly imitando a lady gaga . El imbecil el nuevo steve jobs ... y lo de saber y ganar... jajaj
    Me alegro que hayas disfrutado. Es un libro muy entrañable.
    Muchos beso

    ResponderEliminar
  3. Hace mucho que no leo, no tengo tiempo para todo, duermo muy poco, y si leo me desbelo del todo, me gusta tanto que tengo que acabar por saber en que queda jajajajaja, un beso

    ResponderEliminar