Seguidores

sábado, 9 de noviembre de 2013

Sabado paseando por el mercadillo

 Los sábados por la mañana hay mercadillo en Gandia, durante la Feria cambia de sitio, ahora ya esta en su lugar habitual, al principio del paseo, atravesando el rió por la pasarela.
 Hoy he salido con mi hija, hemos ido al mercadillo, pues tenia unos pantalones con la cremallera rota, y cambiarla cuesta mas que los pantalones, no es que me queje del precio, pues yo podría hacerlo pero me parece muy costoso y no me apetece.
 Un día vi que el de la mercería, las arreglas, por dos € en este caso.
 No lo puedo explicar pues lo he intentado y no lo se hacer.
 Hoy eran unos vaqueros, otra vez era una cazadora de piel tambien de mi hija, y nos lo soluciono.
 Os dejo unas fotos de nuestro paseo, y animo a que nos visitéis  es muy grande, tiene cosas muy variadas. 
 No había tanta gente como yo recordaba de otras veces, me ha llamado la atención los puestos de ropa de 2ª mano o de stok de tiendas, que esta la ropa a montones y estaba llenas de gente. 
Yo ahí ya no me meto, no se rebuscar si no esta arreglado.
Es de los pocos sitios en Gandia donde encuentras telas de todo tipo.
 Como paseo ha estado bien, el día era muy bueno, soleado sin llegar a molestar. 
                         



Paseando por el centro he descubierto que han arreglado algunos solares como zonas para niños que quedan bastante bien. 
Besos a todos .

9 comentarios:

  1. Hay lo que me gusta a mi un mercadillo, pero tienes razón lo de la ropa de segunda mano cada día es mayor. A mi me da algo de tristeza ver esto. Lo de ropa de stock y las telas es otra cosa...Ahí es dónde mejor lo paso. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy torpe para encontrar cosas, pero me gusta pasear cuando puedo, y el sábado la temperatura era ideal. Besos.

      Eliminar
    2. Sol LM siento no poder visitarte, no se el nombre de tu blog o sitio en internet, me gustaría hacerlo. Besos.

      Eliminar
  2. Un paseo buenísimo ,con un paisaje precioso y con mercadillo y todo .En el puesto de mercería me quedaría un buen rato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La merceria esta muy bien, esta todo revuelto pero eran muy simpáticos. Ya en las telas no me paro sino es imprescindible pues son antipáticos si no sabes bien lo que quieres, y a mi no me gusta molestar.... Besos.

      Eliminar
  3. pues mira que casualidad, mañana he pedido el dia para ir al mercadillo, y me encanta, pero me gusta ir sola ,en portugal hay muchos, voy con Manolo pero parece un guardia civil, a la entrada de los puestos asique como me quedan dias que no he disfrutado, mañana me voy y paseo sin prisa, y lo de ir por alli me parece un poco lejos , me alegra que disfrutaras y el dia estupendo por aqui va haciendo fresquito, bessssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También me queda lejos, pero me gustaría ir a Portugal hasta sin ver mercadillos, hoy me ha dicho una amiga que se van en Diciembre, me ha dado envidia, pero no me decido por mi madre, estoy un poco preocupada. Besos.

      Eliminar
  4. Hola Ana, pasear por los mercadillos es muy divertido, siempre se encuentra algo útil y bien de precio !!!! y sino se pasa el ratito.
    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lidia gracias por seguirme, tu blog es muy entretenido,besos.

      Eliminar