Seguidores

jueves, 6 de febrero de 2014

Mas arreglos

  Hoy también he terminado de arreglar los hombros de otra chaqueta para Pablo, y una blasier mía comprada en las rebajas que me la lleve a clase y Carmen me puso unas agujas en la costura del centro, la entallo un poco y me queda mas graciosa, no me ha costado mucho arreglarla,  le he descosido un poco la manga que hacia una arruga en los botones que no me gustaba y ya esta.
 Mañana espero que me cunda como hoy y seguir terminando cosas. Besos. 

10 comentarios:

  1. ya te dije el otro dia lo atrevida que eres, con desmontar las mangas y supongo que te quedaran perfectas, un saludo, besssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya voy terminando cosas, hoy las he planchado, y ahora antes de cenar voy a descansar un poco la semana que viene seguiré cosiendo, tengo vacaciones en las clases de corte, sacare mas cosas atrasadas, y terminare un vestido que va en marcha. Lo importante para mi es tener ilusión y estar contentas y ocupada con lo que hago. Besos y muchas gracias por el comentario.

      Eliminar
  2. Hola Ana, muchas gracias por tu comentario y por seguirme. Veo que te gustan también las costuras y los tejidos, entonces vendré a visitarte porque tienes una buena mano para ellos. Un abrazo grande y feliz finde !!

    ResponderEliminar
  3. Yo odio hacer arreglos, pero son tan necesarios hoy en día...
    A ti te quedan muy bien guapa.
    Besos y buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, intento hacerlo bien pues dispongo de tiempo, a veces son necesarios, el largo ancho etc.. otras por capricho antes de tirarlo. Besos.

      Eliminar
  4. ¡Qué artista!
    Te invito a mi sorteo de cumpleblog: http://alasdelona.blogspot.com.es/2014/02/sorteo-tercer-cumpleblog.html

    ResponderEliminar
  5. veo que le metes mano a todo, haces muy bien, los pequeños detalles son muy importantes, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es broma, un pequeño arreglo hace que te pongas las cosas a gusto. Y no las mas caras dan buenos resultados. Un sueter de Montesinos del corty estaba lleno de picaditas que zurcí, no se notaba,por no estar en Valencia y devolverlo. El traje pantalón de la comunión de Pablo no lo use hasta que no le rectifique la hombrera. O lo destrozas o te lo pones mas . Besos gracias por el comentario.

      Eliminar