Seguidores

domingo, 26 de agosto de 2012

Mama de Joyce Carol Oates.

"Esta es la historia de cuándo echo en falta a mi madre. Algún
Portada de Mamá  día, de una forma única, sera también tu historia" Es una historia entrañable, con detalle, cuenta el primer año que la protagonista pasa sin su madre. Yo sin haberlo pasado me hace pensar que si coincidire en la forma de recordar y de sentir esa ausencia.
Oates escribe desde el corazón, como en el anterior libro que leí, "La hija del sepulturero" que me gusto mucho. 
Nikki con 31 a. lleva una vida independiente, y de pronto se transforma en hija ante la muerte de su madre, durante un año de recuerdos y dolor madura de forma diferente dando un cambio radical a su vida.
Es un poco lenta, pero  describir sentimientos creo que no puede hacerse de otra forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario