Seguidores

domingo, 30 de diciembre de 2012

Comprar en domingo.


 Hoy Domingo 30 abren todas 
las tiendas, me he animado a salir con Jesús a por los periódicos,  a la farmacia, a por el pan etc... y de paso hemos visto el Belén de La casa de la Marquesa, que es muy grande y muy bonito, luego de vuelta a casa nos hemos parado por las tiendas de la calle Mayor y me he comprado una chaqueta Chanel que tenia pensado hacérmela, pero por el precio no vale la pena,  lo mas difícil es encontrar la tela, luego hacerla me sirve de distracción pero con el ritmo que llevo ahora mejor ha sido comprármela, con dos veces que me la ponga esta amortizada. He de entrar el largo de la manga, y en clase de corte me la probare por si necesita algún ajuste mas, esto es lo normal yo siempre tengo algo que arreglar. También he comprado una revista por que regalaban una bolsa, ya tengo otra con un bolso y un colgante que aun no he abierto, por guardármela como regalo de Reyes, con esta serán dos, ¡Sera pasarse! me gustan esas bolsas para ir a clases de corte, de Manualidades  ahora para llevarme lectura a la quimioterapia, o para ir a la playa este verano cuando todo este solucionado, les daré uso, seguro.

 Hemos paseado un poco saludando a conocidos, Jesús dice que la gente se alegra de verme tan guapa, y le comentan que siempre estoy alegre y siempre digo que me encuentro bien, que soy una gracia. Lo digo así por que lo siento, lo hay esta ahi, se ha de valorar la evolución y poner todo el animo en marcha, y eso esta todo perfecto, estoy en buenas manos.




Bueno como ultima entrada del año solo me queda desearos a todas una feliz Nochevieja y que el año próximo sea muuuuucho mejor y daros un montón de besos.

9 comentarios:

  1. Feliz Año Nuevo para ti también. Esperemos que sea mucho mejor que el que se acaba.
    Un saludo y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  2. La chaqueta es monísima ,tienes toda la razón ,es mejor entretenerte en otras cosas si encuentras a buen precio la chaqueta, no merece la pena pegárse el trabajazo.
    Te deseo que el año que entra sea muchísimo mejor que este.Descansa y disfruta de las pequeñas cosas.

    ResponderEliminar
  3. te deseo lo mejor y espero que se cumplan tus mejores deseos para el año que viene que pases una bonita entrada de año, muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Preciosa la chaqueta chanelera que son mi pasión, a veces por precio no vale la pena hacerlo, pero....disfruto tanto.
    ♥♥Feliz Año Nuevo♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre encuentro algo para arreglarme, y esta vez hay poco, me la llevare ha clase de corte y la ajustare. Besos FELIZ AÑO:

      Eliminar