Seguidores

jueves, 18 de julio de 2013

Vestido de playa, hecho de un pareo 2

De un pareo para la playa que no utilizaba me hice este vestido que os explico en una entrada anterior,
http://mispuntosyotrascosas.blogspot.com.es/2013/05/vestido-de-playa-hecho-de-un-pareo.html
Ahora un poco, solo un poco morena os enseño el modelo,  lo he estrenado hoy para bajar a la piscina y luego hacerme una caña con mis amigas que ya hacia días que no me veían. Llevo un horario diferente, bajo a bañarme a las 10h y me subo, preparo las cosas de la casa, espero que venga Jesús de recoger a Ana que sale a las 2 de trabajar y mientras el hace sus cosas. Ya no volvemos a bajar hasta por la tarde si no hace mucho aire, que es lo que ha pasado durante toda la semana.







Bueno es cómodo y no esta muy mal, lo que me veo raro es el pelo, con el sol y el cloro de la piscina y sin gomina tiene un color diferente. 


Bueno besos y disfrutar del verano.

4 comentarios:

  1. Las cositas que haces un pareo!!!Nadie lo diría!

    ResponderEliminar
  2. Ya me pareció bonito antes, ahora más, y con esa pose de modelo, jejejejeje. Te queda muy bien, y parece fresquito para la playa o piscina.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Para moral yo posando, pero era para ver el efecto a mis amigas les gusto. Besos.

    ResponderEliminar