Seguidores

sábado, 2 de junio de 2012

UPG Corte y Confección

En la UPG Gandia, el Curso de Corte y Confección,  no expone sus creaciones, pues son para uso propio o familiar y nosotras no estamos por la labor de DESFILAR, la ropa si no se expone en condiciones, parece un churro.
Desde bien pequeña mi abuelita Ana me enseño a coser a maquina, y desde entonces no he dejado de ideas cosas con hilos y agujas.Cuando no me acorto los pantalones por necesidad, pues soy bajita y regordeta. entro de ancho los bajos, o me he de estrechar la cintura, no envidio a las que se compran una prenda y se la ponen a los 5 minutos, en que disfrutaria yo, me encanta coser.
Aqui teneis una muestra de lo que hacen mi compañera Isabel


Su mayor satisfacción es que le digan que su nieta va monisima. .
Con esto me despido de mis compañeras de Corte y Confección
hasta el año próximo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario