Seguidores

jueves, 28 de junio de 2012

Despertar en la playa. Accidente domestico.

Los primeros días de playa, sigo colocando las cosas en su sitio. Hoy ha salido nublado, y me he puesto a cocinar, con tan mala suerte que me he quemado las yemas de dos dedos, al coger la cazuela, no tenia ninguna crema y me he puesto pasta de dientes, me escocia un montón. me he tumbado en la cama, para aguantar la crema sin tocar nada (eso después de poner la lavadora). Pasado un rato, pensando que se había fastidiado la mañana, he encontrado la solución, ponerme un guante de goma. Con esta pinta, he terminado de cocinar conejo con tomate y pimiento. 
El sol ya ha salido, y no quiero perder ni un día para nadar, un poco y mal en la piscina, pero me va muy bien, me ayuda a mover todas las articulaciones, y hace efecto pues ahora me duelen todas, señal que las he hecho trabajar.




Donde me he quemado. la encimera es de gas, y la cazuela siempre la pongo en el lado izquierdo, el fuego sobre calienta el asa de ese lado  y siempre me quemo pero hoy mas. Ahora esta en el sitio correcto, pero es el fuego grande y también corro peligro de quemarme.






Bueno la comida al final salio bien.
Conejo con tomate y pimiento. 
Esta es la encimera, parece vitroceramica pero no es, cuando me arregle la cocina no me atreví a poner "vitro", no me fiaba de la cocinera, la asistenta que se traía mi madre y me he arrepentido, pues ahora soy yo la que lo tiene que limpiar y es una lata.
Cuando tenga dinero de sobra la cambiare, pero pasan los veranos y me sabe mal, pues esta nueva.
 Solo falta ponerme el bañador y cubrirme toda de protector numero 50 para el sol. Con los dedos lesionados cuesta un poco, pero ha ido bien la cura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario