Seguidores

lunes, 18 de junio de 2012

Abanico



Mi primer abanico pintado con pintura para tela, como no tengo ni idea y alguna vez he de empezar, pues eso he hecho, y luego gracias al toque final de Pino, la profesora, a quedado bien.
Explicare como lo he hecho: se pone abierto sobre papel y sujeto con agujas a un corcho. Luego ya cada una su idea, mejor mirar por la red que hay cosas muy bonitas, y hacerse una idea.




Dejarlo secar, y con cuidado lo cerráis sin forzarlo, pues la pintura puede romper alguna esquina, si están pegadas cortar la pintura con cuidado.

1 comentario:

  1. Ana, me encanta ese abanico!, te ha quedado precioso...La verdad es que yo alguna vez me he visto tentada a pintar alguna camiseta con pintura para tela y ponerle como complemento abalorios y tela pero al final nunca lo he hecho...alomejor me animo, desde luego el resultado del abanico es estupendo...

    ResponderEliminar