Seguidores

jueves, 28 de junio de 2012

Gandia, mi verano

Hoy empieza bien, sera un típico día de verano.
 Primero mirar el tiempo que hace mientras desayunamos en el balcón. Luego asear la casa  preparar la comida, planchar o lavar lo que se presente como hacemos todas, y antes de las 12 bajar a la piscina.



Con la silla la toalla, la bolsa con tapones para los oídos y gafas de nadar, la protección solar me la pongo antes de bajar para que se absorba bien.




 A esta hora la piscina esta vacía pues la gente esta en la playa o en sus casas, 
 Puedo nadar tranquila, a mi ritmo y hacer  los ejercicios que se me ocurren para mover todas las articulaciones con la facilidad que me permite estar dentro del agua.

Jesús cuando viene de caminar, coge sus cosas, comprar los periódicos y se sienta en la sombra mientras me mira.
 El es de poco sol y poca agua.


El resto del día sera un poco aburrido, pues he de esperar que traigan la compra de Mercadona, que he pedido por Internet y pasaremos la tarde colocandola en su sitio.
  Mañana sera otro día.

1 comentario:

  1. Viendo ese azul del cielo y la piscina me muero de envidia.Aqui hace freaco y llueve. Disfruta de tu plácida rutina y de esa luz que te envuelve.Feliz verano. Gracias por tus amables comentarios.

    ResponderEliminar