Seguidores

jueves, 14 de junio de 2012

Cuadros: Punto de cruz


Os enseñare algunos cuadros que hice hace ya años, para poder pasar la recuperación de mi primera operación de prótesis de cadera. Coincidió con la Comunión de Juanjo, que hoy es todo un hombre, seguí con otro para Neus.
 También hice varios "Cuernos de la fortuna", y los regale con mucho cariño. Este es mio y me recuerda, que lo importante es estar ocupada,  tener ilusión por lo que haces, y olvidar los malos ratos.


De esa época ya os enseñare otros, me hice fotocopias, y otros que son para mi aun están por enmarcar, ya tengo el marco, algún día llegara su momento.
 En la red vi un "Cuerno de la fortuna" pequeño, estoy pensando hacer algunos para regalar, pues en estos momentos no nos vendrá mal un poco de fortuna. No me conoceis bien, pero os dire que la fortuna para mi son los amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario