Seguidores

viernes, 28 de septiembre de 2012

Feria : Desastre.

 El tiempo no a querido respetar las fiestas, ni a nada de lo que se le ha puesto por delante. Después de estar toda la tarde lloviendo y en algunos ratos de forma torrencial,( hasta ahí lo hubiéramos asumido ya con pena) no ha tenido suficiente, y por lo que van diciendo han pasado varios tornados que han destrozado lo que han encontrado a su paso como podréis ver en las fotos que han colgado en la red. Mañana desgraciadamente eso sera la noticia destacada, y no la afluencia de gente y el buen ambiente que suele 
tener nuestra FERIA Y FIESTAS. 

 Un tornado ha arrancado las banderas


 Ha volcado un camión


 Destrozado las casetas del Mercado Medieval.

Entre las cosas mas graves, esta la noria que ha volcado sobre el barco bikingo. Dejando inutilizado el recinto ferial con múltiples destrozos en las atracciones.


   Así corría el agua por algunas calles, el caudal era de mas de 200 litros por hora pero lo peor ha sido los tornados.
Se esta revisando todo para poderle dar la mejor solución.
Creo no equivocarme, las noticias son a través de la red, y no tengo confirmación, hay varios heridos pero no son de gravedad.
No se como os puede sonar pero ahora mas fuerte que nunca felices fiestas.
    Salir e intentar compensar tanto desastre.


2 comentarios:

  1. Cuánto lo siento, solo espero que no tuviérais que lamentar daños personales.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Solo fueron heridos leves, y las atracciones de la feria se han cerrado definitivamente, la gente al dia siguiente lleno las calles para aprovechas el diA, por la noche volvio a llover, y hoy domingo parece que aguantara bien y podran actuar Miguel Bose, yo lo vi la otra gira. Me voy a pasear y cenar con amigos. besos.

    ResponderEliminar