Estos pies son mio, para quien no me conoce os cuento un poco.
Desde hace 21años soy pensionista por LES, con afectación localizada en las articulaciones, poliartritis.
Eso supone que todas las articulaciones están deformadas
Hace 12 y 6 años me pusieron prótesis en las caderas, y de los pies que aquí veis me dijeron que tenían muy mal arreglo. Yo como enfermera ya lo sabia, pero lo consulte. Cuando mis dolores de cadera limitaban mi movilidad, decidí operarme a pesar de que según el traumatologo era muy joven (43), yo le dije que de joven era cuando necesitaba caminar y la primera prótesis me esta durando ya 12 años, cuando antes su duración era de 5 años. Toco madera no me dan ningún problema.
Después de este rollo, os diré que soy muy positiva y disfruto hasta donde puedo.
El otro día decidí que tenia que encontrar unos zapatos que me gustaran.
Estos son mis zapatos del alma, y ya están para rejubilar. Tengo muchos, la verdad, para no ponérmelos, unos porque me hacen daño incluso después de ponerlos en una horma hasta casi romperlos para que ensanche, a pesar de ser anchos.
Y otros que no hay manera de ponérmelos aunque luego de repente me resultan comodos.
Estos los tengo apunto para cuando se rompan los otros son ortopédicos mas que los anteriores que también son de la ortopedia, tendré que decidirme a usarlos, me da miedo el cambio.
Ahora en Gandia hay muchas zapaterias nuevas y de calidad, seguro que en alguna encontraba algo.
Ya mirando el escaparate Xi vi que en estos se podía quitar la plantilla, eso supone que mi plantilla Denis entraria con facilidad, y ademas como se ve son muy anchos.
Fue ponérmelos y no me apretaban por ningún sitio son verdaderamente anchos. Y tienen un tacón de 5cm que es el adecuado para no tener molestias en el talón, pues después de pasar el verano con las chanclas azules, el invierno pasado tuve molestias y me tuvieron que hacer infiltraciones.
Así que estoy como NIÑA CON ZAPATOS NUEVOS. para que la felicidad sea completa, en cuanto haga un poco de frió me los pondré.
Soy feliz con poca cosa y os deseo que todas lo seáis .
Hola ana !
ResponderEliminarMe sorprende esa fuerza de superacion, eres una persona digna de admirar. Que razon tienes son las pequeñas cosas las que te dan la felicidad! Como dicen en mi tierra en el pot petit es on hi ha la bona confitura !
Besos y abrazos
mis pies no estan asi pero tengo el mismo problema con los pies, pues tengo el dedo gordo muerto y me duele la ciatica, despues de operarme de una hernia, ahora no se que ponerme en los pies, cuando llega el invierno todo me molesta en el dedo, cuando no en el tobilloen fin el dolor que no se me quita y calzarme es un problema, me alegra qu tengas zapatos nuevos y espero que te sean comodos, porque ahora lo de bonito por lo menos para mi tiene poca importancia,suerte y saludos
ResponderEliminarPepa, hace 30a. que los zapatos los compro valorando si los podre llevar, unas veces puedo y otras se quedan en el armario. Haber si tengo suerte, me hace mucha ilusión. Besos.
EliminarHola, amiga, me alegro mucho por ti, por tus zapatos. La verdad es que las que padecemos una enfermedad crónica grave como la nuestra, LES, después de tanto vivido, somos felices con las cosas más simples y cotidianas del mundo, vivimos más a fondo la vida, disfrutando de las pequeñas cosas. Yo, que ahora estoy pasando una etapa bastante mala de fuertes artralgias en los tobillos y no puedo caminar te comprendo perfectamente, encontrar unos zapatos que no te duelan o que te sienten bien es toda una odisea. Así que te felicito de nuevo, te doy las gracias por ser un encanto de persona, y te mando un besote.
ResponderEliminarGracias Mode, eres un ejemplo de superación para mi,y no es cumplido. Besos cuídate y mejora pronto.
Eliminar