Seguidores

jueves, 13 de septiembre de 2012

Premio nuevo.



Lo de nuevo es un decir, ya lo tenia, pero eso es lo menos importante, a mi me alegra que se acuerden de mi y les guste mi blog, así que muchas gracias a
pasar a visitarlo que hace cosas preciosas
Paso a contar 11 cosas sobre mi:
1- Tengo 55a. felizmente casada con un murciano.
2- Me llamo Ana. Nací y vivimos en Gandia (Valencia)
3- Tengo dos hijos universitarios, y lo que mas me preocupa es su futuro.
4- Soy rubia teñida y ojos verdes, con gafas.
5- Con la edad hago lo que me gusta, y sin molestar a nadie me   excuso de los compromisos que no son necesarios. Diciendo las cosas claramente.
6- Voy a clases a la UPG hacemos manualidades y cosemos.
7- Tengo pocos amigos pero buenos.
8- Soy tímida y reservada, y sera por la edad, cada vez conozco a mas gente y ves que pueden ser buenos amigos, o conocidos con derecho a amistad. Me voy abriendo a la gente.
9- Siempre necesito estar con las manos ocupadas con telas e hilos.
10- Entre las cosas que mas me gustan esta salir a cenar con los amigos.
11- Se que la situación esta muy mal pero lo principal que deseo a todo el mundo es que tengan salud.
 Con estas y las respuestas de la otras ocasiones, vamos a ir conociéndonos mejor, a mi me gustaría cuando veo un blog relacionarlo con la persona, eso ya me pasa con La abuelita, de http://tiendamimamamemima.blogspot.com.es que me ha entregado el premio pero me temo que a medida que aumenten las seguidoras sera mas difícil identificarnos con facilidad.

Bueno paso a dar el premio, no se cuantas encontrare para no tardar mucho, ahí va:

Bueno sin darme cuenta he nominado las 11 estipuladas, y por las que hay, podrían ser muchas mas. 
Besos a todas y seguir los pasos sin agobios, esto es un regalo no una obligación. Espero noticias vuestras. 

9 comentarios:

  1. Muchas gracias por el premio, me lo llevo a mi blog y en cuanto pueda sigo los pasos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Ana. siempre es muy agradable que se acuerden de uno. Un besazo
    Charo

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el premio,me pasaré por los blogs,aunque me he propuesto no estar mucho tiempo delante del ordenador. me he dado cuenta del enganche y no puede ser, se pierde mucho tiempo.
    Un saludo
    Mercedes

    ResponderEliminar
  4. Felidades por tu premio, ya me hecho seguidora tuya, aunque acabamos de conocernos virtualmente, me alegro que todo se quedara en un susto, yo pase por una experencia parecida, pero con otro final.
    Me encanta tu blog, tenemos aficiones parecidas.
    Un abrazo y un besazo.

    ResponderEliminar
  5. ANA MUCHAS GRACIAS POR EL PREMIO, YA QUE TE HE CONOCIDO PASARE POR TU BLOG A VISITARTE, ME HICE SEGUIDORA TUYA, A POR CIERTO ESTOY DE SORTEO DE 100 SEGUIDORAS POR SI QUIEREN APUNTARSE. UN SALUDO
    AZUCENA

    ResponderEliminar
  6. He descubierto tu blog y me ha encantado, ya lo sigo. Si lo deseas teinvito a visitar mi blog y si es de tu agrado me gustaria tenerte como seguidora y asi seguir en contacto.
    Un saludo muy cariñoso.

    Manoli

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades por el premio. Y decirte que he mirado tu blog y me ha gustado. Te sigo. Espero que te guste el mio también.

    Besitos
    Yolanda.

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/2012/09/2-sorteo-top-100-y-primer-mes-del-blog.html

    ResponderEliminar
  8. Hola Ana,

    Solo ahora he podido coger el sellito, y muchas gracias por ello, es q con tanto jaleo se me olvidó pasar para cogerlo.....
    Muchas gracias por el cariño,
    Besos,
    Lany

    ResponderEliminar