Este es el aspecto que presentan las calles que rodean mi casa, ya llevan dos noches preparando la calle, esta noche toca montar el Mercado Medieval, espero que la lluvia a ratos mas o menos intensa les deje hacer todo lo necesario para que mañana cuando salga EL SOL luzcan todas las instalaciones y que la gente pueda salir a acompañar al TIO DE LA PORRA.
Hasta mañana.
Ana si puedes en la próxima entrada dinos como se llama el pueblo y de qué región es, pues los que estamos lejos queremos saber más de tu tierra y viajar a través de tu relato.
ResponderEliminarBesoss desde Argentina
Norma soy de Gandia provincia de Valencia. Y gracias a este medio podemos ampliar conocimientos y conocer a gente que llegas a apreciar, espero que intercambiemos muchas cosas mas. Besos.
EliminarOstras, que bonito se ve todo. Supongo que estar en el corazón mismo de las fiestas debe tener sus ventajas y sus desventajas, ¿a qué sí?
ResponderEliminarEspero que te lo pases muy bien y que la lluvia no aparezca para nada.
Un beso guapa y felices días.
Tienes razón, tengo la fiesta en la puerta, y es mas "renegar por renegar" desde que nací vivo en el mismo sitio, y no podría hacerlo en otro lugar. Cuando son fiestas ya se que no puedo sacar el coche, una lata pero bueno.Besos.
Eliminarpasate por mi blog que tienes un premio, felicidades y gracias por comentar
ResponderEliminarFelicidades por el premio corazón, te lo mereces.
ResponderEliminarY cuantanos más de las fiestas, que por aquí ya se han terminado!