Seguidores

sábado, 20 de octubre de 2012

Enlazar el blog con el perfil para que os podamos visitar con facilid

google.com


  Me resulta un poco difícil de comprender su utilidad y funcionamiento, en una ocasión apreté ese botón pero no se para que sirve, y es difícil para mi.
 En otras ocasiones me impide conocer a la gente que me sigue para visitar sus trabajos y conocer su blog o su facebook por ello, si cuando os hacéis seguidores míos no tenéis mi visita o algún comentario, lo siento mucho pero no es culpa mía  pues no se como contactar, lo mas fácil es pediros que ademas de haceros seguidoras, me dejéis un comentario y firméis con la dirección del blog o del Facebook. Gracias, me haríais muy feliz.
                        Algunos casos que no he podido visitar:


                

                                    LuzMa   patricia21191    
EL OLOR DE CADIZ 



Sonia Fonseca













Con algunas ya he contactado a través de comentarios, por poner en los premios la dirección  por seguir las entradas nuevas etc...pero se me olvida y me cuesta mucho, lo mas fáciles es poner el enlace a tu blog en el perfil. 

Tenéis que enlazar vuestro blog a vuestro perfil. 
En este enlace os explican como podéis hacerlo.


A algunas las visito con frecuencia a través de los comentarios, y porque aunque pongan el nombre ya las relaciono con el blog pero  no tienen enlazado el blog a su perfil, y a traves del Google + como no tienen entradas tampoco hay enlace. Consiste en poner antes de los blogs que sigues, o blogs en los que participas, un a partado que es enlace y luego la dirrección de tu blog. Revisar vuestro perfil.
Es el caso de
    que conozco sus actividades en la red, por saber la dirección de memoria y visitarlas con frecuencia.
Espero que se entienda lo que quiero decir, y me gustaría tanto cuando repaso a mis seguidoras encontrar enseguida sus trabajos y sus historias, pues ese es el fin de los blogs. 
Besos a todas /os que ya hay algunos. 

13 comentarios:

  1. Ana aquí estoy para ayudarte en lo que necesites. Con respecto al GOOGLE+ es para que si te gusta mucho lo que leíste hagas clic allí y google lo toma y lo pone en su buscador para que cuando una persona busque información sobre ese tema lo encuentre enseguida.
    Besoss y en lo que pueda te ayudo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Norma me falta que pongas el blog enlazado al perfil,para que te encuentren enseguida, antes de las listas de blogs que sigues o que participas. Yo te tengo presente como norma2 por los comentarios, pero como normados o por el dibujo, te parecera tonto pero en ese momento no te relacionaba. Besos.

      Eliminar
  2. Gracias Ana por la mención a mi blog, un saludo :-)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Ana,

    Siguiendo las explicaciones que da Jose Maria y que nos pones en esta entrada, he conseguido poner en mi perfil el enlace de mi blog. A mi me pasaba lo mismo con otros blogs, que hacían comntarios en mi blog y luego no localizaba de que blog eran, y por lo que veo lo mismo pasaba conmigo hasta ahora.

    Gracias de nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que se swolucione, llegar a los blog es muy facil, y Jose Maria lo explica muy bien eso y otras cosas. Besos.

      Eliminar
  4. Llevas razón a mi me pasa lo mismo con muchos de mis seguidores, no puedo dar con su blog.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Está muy bien que lo expliques, porque hay mucha gente que cuando clikas a la foto, no te lleva a su blog y te pierdes conocerlos.
    Besitos guapa y feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. Me alegra compartir el problema, y que no lo sea solo por torpeza mia, gracias por avisar de que os suele pasar. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Es verdad!! Muchas veces me gustaría seguir al que me sigue, pero es imposible porque el avatar no me lleva a ningún sitio.

    ResponderEliminar
  8. Y.... ODIO la palabra de verificación!!! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ir solucionando problemas tecnicos que tenemos mucho que aprender. Besos.

      Eliminar
  9. tienes razón
    y por favor, no a las palabras de verificación!

    www.conexcesodequipaje.blogspot.com

    ResponderEliminar