Seguidores

lunes, 26 de noviembre de 2012

Nuevo premio, duplicado.

 Muchas gracias por concederme este premio. 
 Los premios y los comentarios siempre me hacen mucha ilusión.
 Hay un refrán que dice "No por mucho madrugar amanece mas temprano" y otro que dice lo contrario " Faena feta no porta         estorb" ( en valenciano, pero seguro que esta mal escrito, lo hablo pero no se escribirlo) quiere decir que el trabajo cuando esta hecho no molesta.
 En este caso me sirve el primero, pues me he retrasado en contestar al blog http://melicotoart.blogspot.com.es/ que me dio el premio, y ahora veo que  mi amiga Mode del blog
http://enfieltrarteyotrasartesmanias.blogspot.com.es/ también me lo ha entregado este premio, voy a cumplir las normas, que son las que pone en  el dibujo  pequeño, antes os recomiendo que3 lo visiteis


 Contar 11 cosas sobre mi:
1-Nací y vivo en Gandia (Valencia)
2-Estudie y ejercí como enfermera hasta que enferme de Lupus.
3-Soy optimista por naturaleza, ahora me preparo para superar otra enfermedad y no consentiré que pueda con la esperanza de que se va a solucionar bien.
4-Siempre me dicen que soy fuerte, valiente, etc.. y no es cierto, lo que tengo es gente a mi alrededor que me quieren mucho .
5-El blog lo cree admirando las cosas tan bonitas que hacia la gente, vencí la falsa modestia y me decidí a poner las cosas que hago yo, momentos que me gustan recordar, recetas de cocina, viajes etc..
6-Crear el blog fue un reto, con la ayuda de Pablo y Ana (mis hijos) lo logre, luego voy superando los problemas o líos que hago,  y me hace mucha ilusión.
7-Admiro la imaginación de la gente hasta la envidia (sana), cuando me dicen que siempre estoy ideando, me alega, pero me cuesta decidirme.
8-Me falta autoestima, pero nunca he sido de psicólogo ¿Aun estaría a tiempo?.
9-Tengo dos hijos universitarios, y un marido que no se despega de mi en todo el día, y a partir de ahora dice que menos, el 20 N hicimos 30años.
10-Disfruto todo lo que mi salud me deja y no soy de quejarme de lo que no se puede solucionar.
11-No se que tal ha quedado, lo he hecho lo mejor que se.
             BESOS.

Ahora las 11 preguntas que me proponen:
1-Animal favorito: ninguno.
2-Una virtud o algo que no olvido nunca: ser feliz.
3-Un defecto: hablo mas que escucho.
4-Comida favorita: la paella bien hecha (la de mis amigos)
5-Un postre: pastelón de bodas (el de toda la vida, con yema espuma y bizcocho de almendra)
6-Una ciudad para perderme: me gusta todo, desde mirar las olas del mar hasta Paris Roma etc... lo segundo ahora es una utopía.
7-Una frase: "Esto no es un ensayo general señores. Esto es la vida" Oscar Wilde.
8-Un numero: acabo de leer que el 6 y el 28 son números perfectos (se dividen y resultan de la suma de los mismos numeros,6:1,2,3. 28:1,2,4,7 y 14), pero todos los números tienen su atractivo, hasta ahora el mio era el 7 pero hoy lo cambio por el 6 (en 6 meses espero estar buena, seguro)(Magazine del diario Levante 18 nov Marcus du sautoy, matematico.)
9-Un libro: me gusto mucho "La sonrisa etrusca" de Jose L. Sanpedro, ahora lo admiro demasiado por otras cosas.
10-Un color: También he cambiado, antes era el verde ahora el rojo.
11-Una canción: ¿Quien le mandaba flores en primavera? de Cecilia.

De todo lo preguntado y respondido, elegir 11 puntos que nos sirvan para conocernos mejor.

Ahora lo mas difícil nominar a 11 blog. Cuando todos tienen toda mi admiración. 
http://melicotoart.blogspot.com.es/
http://masmaquillajeprofesional.blogspot.com.es
http://conestastelitas.blogspot.com.es
http://miyukadas.blogspot.com.es/
http://sivousvoulezpodeis.blogspot.com.es
http://tutoclaje.blogspot.com.es
http://eltriunviratoartistico.blogspot.com.es
http://juliabarrueco.blogspot.com.es
ETC... 
Hasta aquí llego me gusta mirar bien a quien lo doy y que no se repita, esto me a servido para distraer mi mente lleva varias horas distraída  así que gracias por el premio.

10 comentarios:

  1. Me alegra Ana que te sientas feliz por los premios recibidos.
    Se te ve radiante con tu familia, gracias por presentarlos.Lo que me ha dejado un poco preocupada es lo que comentas en esa entrada, espero te encuentres bien.
    Seguimos en contacto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias me encuentro bien, la nueva enfermedad no presenta síntomas, el tratamiento empieza pronto y lo superare.Besos.

      Eliminar
  2. cuanto me alegra que recibas tantos premios y si te mantiene ocupada mejor, la cabeza tiene que estar en marcha, procura entretenerte, sal y haz lo que puedas, te lo digo por experiencia. enhora buena y espero que estes bien, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he recogido el premio gracias. Ya tengo un montón de cosas preparadas para hacer, y cuando venga mi hija de Valencia, salir a pasear y de tiendas. Besos.

      Eliminar
  3. que barbaro, pronto no tienes blog para tanto premio, te veo bien y me alegro, besssssssss

    ResponderEliminar
  4. Ana gracias por pensar en mi para darme un premio...la verdad es que me da mucho pudor recibirlos porque no creo que haga nada especial para merecerlos...
    Me alegra saber alguna cosita más de ti...ayuda a conocernos un poco mejor...
    y estoy segura de que vas a poder con la enfermedad...tienes el coraje suficiente...y no pospongas lo de ser feliz...se que pasaras por momentos duros...pero intenta cada día tener un pensamiento positivo...y disfrutar del cariño de los tuyos... sonríe aunque te duela el hacerlo...ellos lo estarán esperando...
    no se si tendrás muchas ganas de pasar por el blog y contarnos como te va todo... o de contestar a los mensajes...lo entenderé si no lo haces...pero quiero que sepas que estaré pendiente de ti...
    recibe mi cariño y sobre todo mucho ánimo y mucha fuerza...
    abrazo de oso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julia, gracia por tus palabras que leo llorando de emoción, son las 18h. esta mañana tuve el tratamiento, y en ningún momento perdí la sonrisa, yo soy la principal beneficiada y sera ni mejor medicina. Besotes.

      Eliminar
    2. Bien por ti...ahora a cuidarte mucho y sobre todo a dejar que te mimen...un abrazo...
      ya queda un día menos para la recuperación...

      Eliminar