Seguidores

lunes, 14 de enero de 2013

100 SEGUIDORES.

Gracias a todos/as por seguirme, en este proyecto que empezó con el esfuerzo de crearlo sin pensar que llegaría a ser algo importante para mi. Llegar a los 100 seguidores era algo impensable, os agradezco vuestro interés por mi blog, y os quiero transmitir que sois muy importantes para mi. 
Os dejo esta foto del mar, transmite serenidad, esperanza, y para mi  algo mas,  buen tiempo, calor, la playa, las noches luminosas, las buenas compañías.
Con la tranquilidad del mar afrontare los meses que faltan hasta el verano para perder las horas en esa orilla.


11 comentarios:

  1. Gracias a ti por hacer y compartir cosas tan diversas e interesantes. Este mundo de blogueros resulta apasionante al ver el esfuerzo de la gente y las ganas de comunicar. ¡Enhorabuena por tu blog!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Este mundo es fascinante, junta a gente buena con ganas de decir cosas bonitas. Besos.

      Eliminar
  2. despues de mis vacaciones en Portugal estuve un dia en Sesimbra al solito mirando el mar, no hacia frio, pero como tu dices me da tranquilidad y me relaja mucho cosa beneficiosa para mi espalda y mi sistema nervioso, ahora con los recortes de las vacaciones, me va ha costar mas ir, los viajes me sientan mal y para un finde no me arriesgo, esto es ser funcionaria, todos los recortes para nosotros, feliz año y bessssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo tengo muy cerquita, espero el verano con mucha ilusión, y poder disfrutar plenamente, con salud y fuerzas suficientes. Besos.

      Eliminar
  3. Muchas felicidades, y gracias por la foto del mar. Yo vivo cerca del mar y cuando estoy en otros sitios, lo echo de menos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Si vives cerca del mar, lo extrañas mucho cuando estas lejos. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Ana seguro que llegaras a más...y bonita esa foto de tu mar...seguro que para el verano podrás disfrutar de los paseos...aunque seguro que no podras tomar mucho el sol...
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me dedicare a las manualidades, y a leer cuando se esconda el sol ire a la orilla del mar y luego una tapita con los amigos yo todo planeado ¡Ojala! Besos.

      Eliminar
  6. Muchas felicidades por tus seguidores, seguiran muchos más, seguro.
    La foto, preciosa.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a ti Ana, Un besito muy fuerte!

    ResponderEliminar