Seguidores

viernes, 31 de mayo de 2013

Tarde de compras.

Ayer jueves, vino Ana, mi hija, de Valencia donde esta estudiando un Master.
Teníamos algunos recados para hacer, y nos organizamos para poder ir de compras por la tarde.
 Primero ya que cojia el coche,  fui yo a ver a mi tía Lolín que esta en una residencia de ancianos desde que la cuidadora que tenia decidió regresar a su país, esta bien atendida, pero con Analia y después con su hija Mirian ella estaba mas feliz,  ahora cada vez se da menos cuenta de las cosas, cuando la visito no me hace mucho caso, intento contarle cosas y preguntarle pero pone poco interés, tiene casi 90 años.
 Cuando se la llevaban para cenar, me fui con Ana de tiendas. Me he comprado esta camisa y como siempre he tenido que acortar un poco las mangas, esta tarde la he arreglado y ya la tengo apunto para estrenar.


Le he entrado el largo de la manga y le he estrechado un poco el puño.











Es de gasa fina, y lleva los puños y los bolsillos de seda en el mismo estampado, es un  detalle que va bien para que no sea tan transparente.
 Ya la enseñare cuando me la ponga. Besos.

3 comentarios:

  1. Vas a estar preciosa con ella puesta!!!!
    saluditos.

    ResponderEliminar
  2. Te quedará genial!!!!! una foto por fi...
    besos

    ResponderEliminar
  3. Parece que hoy quiere ser primavera, podre estrenar algunas cosas. besos.

    ResponderEliminar