Seguidores

lunes, 27 de mayo de 2013

Vestido de playa, hecho de un pareo

Es un pareo de algodón que tenia retirado, me gustaba el estampado y he decidido hacer este cómodo vestido.





 He señalado la mitad a lo largo y a lo ancho.




En papel he cortado el agujero del cuello y he puesto, la parte mas pequeña haciéndola coincidir con el centro de la tela a lo largo que sera el hombro.(Donde esta la regla)
Como no tenia tela, he comprado bies y una vez puesto me ha gustado que se viera por el derecho en el cuello y en el bajo.  El borde de las mangas ya tenia la orilla hecha,  la del pareo.



 Desde la sisa a la cintura he entallado el ancho del pareo, y las mangas quedan un poco caídas.




En principio ya estaba terminado, pero el fleco en la orilla no me gustaba, por eso puse el bies para no acortarlo mucho, el fleco lo he utilizado para adornar la pechera, y el resultado me ha gustado.





 Preferiría enseñároslo puesto, pero aun voy de invierno, encima me he resfriado, estoy blanquisima y no saldría nada favorecida.
  En verano ya haré el pase de modelos, cuando no tenga cosas nuevas por enseñar. 
 Besos y hasta lo próximo.

14 comentarios:

  1. Bonita forma de recuperar.
    El detalle de los flecos ha sido una muy buena idea.

    ResponderEliminar
  2. tengo uno parecido en color teja y es una idea excelente, como dices me gusta ,pero es enorme y al final voy a la playa con cualquier bambo es mas comodo, lo mismo te lo copio, pero no te preocupes que no vamos a coincidir, bessssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora recuerdo que en la playa tengo mas, y mas grandes, algún arreglo me inventare. Este tenia el ancho justo de la cadera, lo entalle un poco, y le deje la manga caída,

      Eliminar
  3. Pues queda muy chulo, si señora. Ahora hace falta que llegue el buen tiempo para poder ponérselo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Gracias veo que coincidimos, ya solo queda haga calor y estrenarlo. Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Encantadas de conocer tu blog!!! Me has recordado a Mariví ella tb. hace unas transformaciones sensacionales. Qué vestido tan "original" ha resultado. Vente a conocer nuestro blog que te va a gustar tb. Soy Piluca de 40ytantas. Te seguimos en el blog que nos ha encantado. Besooos http://40ytantas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada igualmente, solo he visto la chaqueta con puntilla pero es fenomenal muchas gracias por seguirme voy a ver mas cosas. Besos.

      Eliminar
  6. Ana muchísimas gracias por tu visita. Estamos en contacto. Besoos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Ana me ha gustado mucho la idea...gracias....me dejas que te copie porfa...Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Ana, acabo de descubrir tu blog! Asi que ya te sigo por bloglovin!! Creo que un pareo que tengo correrá la mis
    A surte que el tuyo! Gracias! Te conoci a traves de Sara, de coatura y otras cosas que teseguia! Un abrazo

    ResponderEliminar