Seguidores

viernes, 7 de septiembre de 2012

Fotos de verano(7) Sin foto.

No se como contarlo, y no lo voy a contar con detalle, solo para acordarme y pensar que cada día que disfrutas es un regalo, y no debemos amargarnos la vida con tonterías que los verdaderos problemas vienen solos. 
 El dia 28 de Agosto hacia 31 año que se murió mi padre, con 57 a. entonces ya me pareció joven pero a medida que me acerco a esa edad aun me lo parece mas, ahora tengo 55. 
Sobre las 12 de la mañana, después de solucionar los problemas domésticos me estaba duchando para bajar a la piscina, cuando me note un bulto en el cuello, en ese momento toda mi vida se precipito y empezó a girar a toda velocidad.
 Hubiera preferido no darle importancia, consultárselo el día siguiente a Fina camino de Alicante, y no decir nada mientras, pero algo me ilumino, pense buscar la solución ya. mi hija Ana estaba poniéndose el bañador, le dije que me acompáñara a urgencias, llame a Jesús que estaba en Gandia. le dije que pasara por el centro de salud que iba a ver a la Dr. Moya, y le explique el motivo.
 Pablo y Jessica se quedaron en la playa esperando nuestra vuelta.
 La Dr. me envió a urgencias de otorrinologia. donde por suerte trabaja una muy buena compañera y amiga, me vio el Dr. Viel y tras explorarme me pidió las pruebas que necesitaba. Como he dicho no quiero alargarme, ni recordar lo mal que lo he pasado, a pesar de la rapidez, ha sido una semana muy larga, que me duele mucho recordar, el susto esta en el animo, en solo unos minutos cambia todo tu proyecto de vida, y no quería que esto lo tuviera que pasar nadie.
Todo ha salido bien, piensan que poco a poco se desinflamaran los ganglios y de momento  no hay nada mas.
 Gracias a todos mis amigos por su cariño. Lola has sido nuestro  Ángel de la guarda. Besos a todos.

1 comentario:

  1. Vengo del blog de la abuelita donde somos compis de premio y estaba paseando por aqui, buf, creo que todas las mujeres pensamos en la angustia de encontrar un bultito el dia que menos lo esperamos, pero... gracias a dios que no tienen por que ser malas noticias!!!
    besos,

    ResponderEliminar