Seguidores

lunes, 11 de febrero de 2013

Bufanda circular supergorda.


 Bufanda supergorda, para el frió que se espera, pero siempre se olvida de pasar por  Gandia, y  yo no tengo permiso para ir a buscarlo, la regalare a quien la pueda usar, para ella con todo cariño. Hecha en punto ingles, montando 30 puntos, y cerrándola para hacerla circular. Se necesitan 3 madejas de 100gr y agujas del Nº8 la lana es muy gorda.



14 comentarios:

  1. es muy bonita, y muy practica, y sobre todo muy cómoda de llevar, el año pasado me hice una parecida, pero con una especie de telar circular casero, una caja de cartón, la corte arriba un circulo grande, le clave alrededor pins de esos que se clavan en los tableros de corcho, y a tejer, y me pareció muy fácil de hacer, ya que yo para el punto soy negada, que envidia me dais las que sabéis y tenéis paciencia para estas cosas. Un saludo y gracias por tu premio
    Azucena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con imaginación se superan los obstáculos, me gusta mucho hacer punto, lo que no se hacer es ganchillo pero este año me quiero enseñar. Besos.

      Eliminar
  2. es muy chula y tiene pinta de ser muy abrigadita ..
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Que aspecto más suavito tiene. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. muy bonita pero gordita para mi, los calores no me dejan vivir y necesito el cuello despejedo, aqui en Badajoz no hace mucho frio solo dos o tres dias y cuando sale el sol nos ponemos a 15 grados, pero una idea estupenda para las frioleras, bessssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Se ve muy calentita y abrigadita esta bufanda guapa, me encanta.
    Un beso y buena semana.

    ResponderEliminar
  6. Ains que calentita!!!!! Me encanta!!!! Y con el frío que está haciendo por aquí últimamente más!!! Jeje!!
    Igual me animo a hacer yo algo así, que estoy aprendiendo a hacer punto(estoy aprendiendo sola y voy lentilla la verdad) y ya domino el punto del derecho y del revés, así que igual para practicar es un buen comienzo!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!!!! Llevo todo el invierno pensando en un fufanda como esta... y todavia no lo he conseguido. Así que ya creo que se quedará para el próximo invierno.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. AYY, CON EL FRIO QUE HAVE QUE GUSTO PONERSE UNA BUFANDILLA DE ESTAS TAN CHULA, TIENES UN BLOG PRECIOSO Y TENEMOS HOBBYS SIMILARES, ASI QUE ME QUEDO Y TE SIGO.

    BESITOS

    ResponderEliminar
  9. Ana acabo de conocer tu blog, me gusta mucho esta bufanda se ve de mullidita y tiene que ser muy amorosa de poner, tambien he visitado tu otro blog, deseo de todo corazon que te vaya bien, yo de momento me quedo visitando tus trabajos, si te apetece puedes visitar mi blog,¡Ah! yo tambien soy de tu gremio, trabajo en la seguridad social.
    un bsto.

    ResponderEliminar
  10. Ana que pinta tiene esa bufandita!, calentita y con un color muy combinable, me gusta mucho.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paqui perdona pero no recuerdo el nombre de tu blog, y me sale google + y no puedo acceder, mándame los datos de tu blog. Gracias.

      Eliminar
  11. Ya sigo tu blog, es interesante y variado. Besos.

    ResponderEliminar