Seguidores

jueves, 9 de mayo de 2013

Día Mundial Del Lupus 10 Mayo

 Día Mundial Del Lupus 10 de Mayo viernes, es una patologia "reumatica, autoinmune y cronica" que necesita hacerse visible, no es una enfermedad rara, por padecerla un tanto % muy elevado de la población. 
 Necesitamos que se investigue sobre sus causas y tratamientos.
 Necesitamos que se nos comprenda y no se confunda nuestra forma de ser y de actuar.
 Para poner mi pequeño grano de arena, he ideado esta foto para poder hacer con mi mano una L de LUPUS,  que no es fácil, dedicada a todas/os los que compartimos la vida con un compañero tan poco deseable.



                                        ANIMO Y ESPERANZA.
                     Las cosas que nos pasen siempre van a ser mejores.
                                                        BESOS.

           
                  

6 comentarios:

  1. Hola amiga, yo te comprendo, hemos vivido esa enfermedad en la familia hace muchos años, pero aunque muy poco se ha adelantado algo. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo los síntomas de lo que antes se englobaba en reuma, que ya padeció mi padre. mis problemas son de deformación y molestias en las articulaciones. Y como tu dices se ha adelantado mucho, mi calidad de vida para mi es buena,(eso siempre es una valoración subjetiva)Mi animo siempre ha sido excelente y la ayuda familiar extraordinaria. Besos.

      Eliminar
  2. No conozco esa enfermedad (Gracias a Dios) pero todos mis buenos pensamientos están contigo y con la gente que acarrea algún tipo de mal. Besos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, lo afronto con mucho animo y tengo toda la comprensión y ayuda de mi familia, y disfruto de todo lo bueno que me rodea. Besos.

      Eliminar
  3. Hola,

    Yo tuve un sindrome raro que se llama Meig tuve me pasaron muchas cosas gracias a él, dios me permitio seguir adelante pero algo que en verdad me dio muchos animos fue el leer mi biblia leer Job me hizo comprender que todo puede suceder y que uno debe seguir adelante sin perder la fé. Un amigo de la familia padecio Lupus, pero eso no le impidio mostrarnos a todos su gran amor por la vida y lucho hasta donde sus fuerzas y dios le permitieron. Yo creo que ya pronto econtraran la cura, mientras tanto sigue dandole batalla y disfruta mucho, mucho de todo lo bello de esta vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dotty, como enfermera, aunque no ejerzo hace 20a. tengo plena confianza en la medicina, y en los buenos profesionales. Yo ayudo todo lo que puedo, tengo muchos ánimos y disfruto de lo que me rodea. Besos.

      Eliminar