Seguidores

miércoles, 15 de mayo de 2013

Nueva oportunidad a una camisa vaquera.

 Tengo un traje vaquero que tiene 6 años,  me esta bien, tengo el mismo tipo, casi, el pantalón me lo sigo poniendo, ya le estreche las piernas, se llevan mas estrechas.
 Me gustaría comprarme vaqueros nuevos, pero me resulta pesado ir de compras,  me cuesta mucho quitarme las pantalones, ahora estrechos, en un probador, pero me tendré que hacer el animo. 
 Esta semana he decidido coger un pantalón que me gustaba y probármelo en casa, no era mi talla como suponía, pedirán una talla mas, y si no me quedan bien me devuelven el dinero.
 Bueno quería hablaros de la camisa, de repente 
como me suele ocurrir, pensé que quedaría  mejor como cazadora, quitandole la forma redondeada del bajo y costaría poco de arreglar.  Le medí el largo a nivel del ultimo automático, la corte y cosí parte de la orilla, un pespunte para sujetar mejor el ultimo pespunte que va a la vista.
 

El ultimo pespunte no lo pude hacer con mi maquina, no cabía bajo del prensatelas, eran muchos dobles y por forzarlo he roto la maquina varias veces, también lo intento la profesora de corte y me dijo que la llevara a una tienda de arreglos que tienen maquinas industriales.



Ya estaba todo preparado solo faltaba el ultimo pespunte, le lleve hasta el hilo, me cobraron 3´5 €, y me lo hicieron en 24h. 

 










Estoy contenta del resultado, ya la he estrenado, con este tiempo no sabes que ponerte, le daré buen uso.

 Otro día contare algunos trucos para coser cosas especiales, aunque el que tenia para cosas gruesas en este caso no me ha servido.
 Si no tenéis la maquina adecuada, no la forcéis se puede romper y saldréis perdiendo. 
                                                 Besos. 








10 comentarios:

  1. Te ha quedado estupenda y te sienta pero que muy bien.
    un bso.

    ResponderEliminar
  2. te ha quedado estupendamente y lo que tu dices en este tiempo te va ha venir muy bien y si, coser cosas asi cuesta, pero mi maquina antigua, una alfa de pedales con su aguja correspondiente cose muy bien este tipo de cosas, es toda de hierro y no se estropea como estas modernas, bessssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pepa tienes razón, tendré que usar las antiguas, hay varias por la familia, pero a mi me resultan muy pesadas de manejar, las he usado con motor y también era muy dura. No se si se podrá afinar un poco algún día lo preguntare.

      Eliminar
  3. Te ha quedado super bien la cazadora y asi con la primavera la vas a usar un monton!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Di que sí....hay que sacar provecho a lo que tenemos!!! y te queda muy mona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ademas, me hace mucha ilusión, y tan contenta.... Besos.

      Eliminar