Seguidores

jueves, 23 de mayo de 2013

Vestido vintage, segunda oportunidad.

 Tengo una caja llena de prendas desde el verano pasado, para arreglar o transformar en las clases de corte.      Cuando termino una doy una mirada y según la inspiración cojo otra.
 Me arregle este conjunto, era poca cosa, solo acortar la falda, 25cm los he quitado por arriba, y luego he ido haciendo plieguecitos hasta adaptar el vuelo al tamaño de la cintura. Ya tiene 12 años pero es comoda, queda suelta no se arruga y al ser dos piezas es útil para ir al medico, cuando tenga revisiones. Me lo puse mucho y ahora tendrá una segunda oportunidad.



Recuerdo cuando me lo compre, que tuve que entrarle la orilla, me costo mucho hacerla redonda, es de las cosas que menos me gustan, lo llevaba bastante largo, era la moda pero ahora no me gustaba 
nada para ese estilo

.
Este es el estampado.
Ya esta preparado, solo falta que suban un poco las temperaturas, es adecuado para esta época.



13 comentarios:

  1. la verdad esta muy bien y cuando es comodo te cuesta deshacerte de el y ademas es muy mono, con lo cual te puede durar lo que quieras, feliz finde bessssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de momento este verano, me compre otro conjunto y la tela no me salio buena y ya esta en el olvido. besos.

      Eliminar
  2. Seguro que estarás genial con ese corte de falda, ahora se lleva mucho.
    muxus

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que veo que no te da perece ponerte a rehacer las prendas... Mi abuela es igual!!! A mi también me gusta mucho.

    Ahora solamente nos queda el buen tiempo.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando se me ocurre arreglasr algo, me entra mucha alegria, yo tengo mucho tiempo libre y eso me estimula y mantiene activa.Besos.

      Eliminar
  4. Ana...vas a estar entretenida!!!un besín!

    ResponderEliminar
  5. Es genial tener las "herramientas" para poder dar segundas oportunidades. Me refiero a saber cortar y coser y sobre todo inventar un nuevo destino a estas prendas.De verdad, me encanta reaprovechar todo lo que se pueda. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ppor el comentario,m si tienes blog me gustaría visitarte. Besos.

      Eliminar
  6. Es lo bueno Ana de saber hacerte tus propias prendas y poderte adaptar otras, de alguna que pensabas no te pondrias mas, la dejas impecable y a seguir luciendola.
    Compartimos gustos en cuanto a los caramelos que muestras en la anterior entrada, me encantan también.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre he necesitado entrar de largo o de la cintura etc...desde que hacia bachiller, y me preguntaba que hacen las que no saben coser, ahora ya hay sitios que lo arreglan pero hay gente que todo lo ve bien. Besos.

      Eliminar
  7. Nos encantan tus transformaciones y arreglos ¡Gracias por tu visita! Besoooos http://40ytantas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya mañana sigo visitando vuestro blog todo fenomenal, no soy la única "loca de la vida" que arregla y guarda cosas esperando la ocasión, Besos.

      Eliminar