Seguidores

sábado, 1 de diciembre de 2012

Vestido y chaqueta de Elena 2

Planteamiento del patrón en la tela para cortar el vestido, los huecos entre el papel es para los pliegues dos a cada lado en el delantero y de la espalda mas el fuelle centro delante, y la tela para montar los botones detrás.





Montando las piezas.

 Para la chaqueta el mismo patrón y la muestra para calcular los puntos necesarios.


Monto los puntos de los delanteros y la espalda juntos, los bajos con punto tubular, y luego punto bobo, me gustan cortas, luego preparo las sisas y subo en tres partes hasta el hombro.


Necesite 2 madejas de 50gr.

Proceso de confección del vestidito mas fotos.

4 comentarios:

  1. Qué artista. Veo la tela y los patrones y me muero de envidia.Qué apañada y creativa. Mas besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para envidiosa yo que todas hacéis cosas preciosas. Besitos.

      Eliminar
  2. Me encanta... se parece mucho a uno que deje a medias este verano, espero terminarlo algún día...
    La tela es preciosa, y la chaqueta también... yo tiendo a hacerlo todo en rojo.
    besos,

    ResponderEliminar