Seguidores

viernes, 7 de diciembre de 2012

Las horas distantes, Kate Morton

Portada de Las horas distantes Las horas distantes, me ha resultado pesada, y aburrida,  apunto de dejarla, por recomendaciones la he terminado. En las 100 ultimas paginas se anima un poco y se soluciona todo. Pienso que le sobran 300 paginas, le falta ritmo para mi gusto. Es una típica novela romántica inglesa que tiene sus lectores,

Secretos de familia que buscan salir a la luz,  atormentan y destruyen a sus protagonistas. 

4 comentarios:

  1. Terminé hace poco esa novela y me esperaba mucho más de ella. Te sigo desde mi nuevo blog, pásate si tienes un ratito y si te gusta me sigues. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola. Soy Merche de aventurasdecosturas. Que me vas a contar, que llevo con ella desde octubre en la mesilla de noche y es un ladrillo que no veas. Me gustó mucho otra de las novelas de Kate Morton, pero esta me esta resultando muy pesadita. Aunque yo tengo que acabarla aunque sea el año que viene. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merche, esa la termine, pero no leere mas de esa escritora. Besos.

      Eliminar
  3. Gracias por comentar. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar