Seguidores

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Familia Mama.




En unos días especialmente delicados, con problemas extras de salud pendiente de resultados y de evolucion etc... Tienes a tu madre, pero cuando eso ya no es así,  tu madre es tu niña y debes cuidarla como tal. Cuando tiene algún momento sensato, me dice: "mira a que nadie diría que no tengo memoria". Todo es importante, pero cuidar y atender sus necesidades físicas es rutina, pero reconocer sus necesidades psíquicas es muy duro, aun se vale por ella, pero su cabeza esta en ella, para ella y por ella.
En circunstancias como estas que compartes la vida con tus mayores, es de gran ayuda esta carta escrita por Mar Galan, os la recomiendo.
 http://www.esenciadehafida.com/2012/04/carta-de-una-madre-su-hija-reflexion.html
Desde todo mi cariño TE QUIERO MAMA.

4 comentarios:

  1. Mucho ánimo Ana. Sé lo que es eso. Mi abuela estuvo 17 años con Alhzeimer y es muy duro.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Ana, que carta más bonita y que razón tiene...se me han saltado las lágrimas...Mucho ánimo, sigue haciendo por tu madre lo que que estás haciendo, dándole mucho, mucho cariño y mucho amor..., seguro que esa será su mejor terapia.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola corazón, qué bonita carta y cúanta razón tiene.
    Te deseo fuerza y mucho amor.
    Un beso guapa y feliz día.

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana...ya conocía esa hermosa carta...y la verdad es que tiene que ser duro ver como tu madre olvida hasta quien eres...¿que es la vida sin recuerdos?...
    te mando mucha fuerza para que lo puedas llevar...un poco de paciencia...
    un abrazo

    ResponderEliminar